OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 27, 2017 1:07 pm

Brizzio66 escribió:Hola RUSELL007, recibiste mi mail?
Te hago otra consulta, si te sobrara algo de dinero, y tuvieras que ponerlo en una sola accion, en cual de todas estas lo pondrías, con un horizonte a fines de 2017?
AUSO - OEST - AGRO - PAMP - ERAR - PETR - CECO 2 - CEPU - TGSU2 o TGNO4?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora lo voy a revisar cordobes...che que linda provincia tenes...Yo porteño amigo.
Cuando me jubile me voy a vivir a comprar algo en Cordoba y estoy un rato en cordoba y otro en capital,
Mira si te sobro dinero mandalo todo a Auso ahora en febrero viene la confirmacion de los aumentos y sube seguramente un 20%.
Lo que pasa que al subir Auso Sube tambien Oest.
Pero bueno si queres una sola anda a Auso.
:100:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Vie Ene 27, 2017 11:44 am

Hola RUSELL007, recibiste mi mail?
Te hago otra consulta, si te sobrara algo de dinero, y tuvieras que ponerlo en una sola accion, en cual de todas estas lo pondrías, con un horizonte a fines de 2017?
AUSO - OEST - AGRO - PAMP - ERAR - PETR - CECO 2 - CEPU - TGSU2 o TGNO4?

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 26, 2017 2:45 pm

RUSSELL007, ya me dieron tu mail.
Despúes decime por favor si te llegó el mío.
Gracias.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 26, 2017 2:28 pm

Gracias RUSELL007, ahora pido tu mail.
Saludos.

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Jue Ene 26, 2017 1:45 pm

Brizzio66 escribió:RUSELL007, una pregunta más, de los Bancos, aconsejas alguno? A mi me gusta el BRIO (BANCO RIO) O sino el STD (SANTANDER), vos que opinas? El otro que veo atrasado es el FRANCES.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa en primer lugar me equivoque de persona.
Igualmente no comentes los montos que operas ok.
Mira yo realmente no voy bien con los bancos porque mas de un 70% o como mucho un 80% no te dan anualmente.
Yo apuesto toda mi cartera a las acciones mas de 100%.
Hay que aprovechar el momento entendes,,,ya volveran los años en que mas de un 60% anual no le vas a sacar a las acciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En diciembre, el crédito en pesos tuvo un repunte contundente se registró el salto más importante de los últimos tiempos en porcentaje.
El salto, de acuerdo con el Banco Central, fue de 4,7% en un mes, lo que significa un incremento superior a los 40 mil millones de pesos.
Esta aceleración es muy grande y nos hace ver un buen año para las acciones de bancos.
Otro dato no menor es que el aumento mensual de la cartera crediticia de los bancos superó con amplitud a la inflación del mes.
Esta mejora para la economía beneficia a las acciones bancarias, que verían un crecimiento en sus ingresos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se espera que este año la tasa de interés sea superior a la inflación estimada, algo que vimos durante el año 2016 con las Letras del Banco Central (Lebacs).
El objetivo de esta decisión es aspirar los pesos que sobran en el mercado para evitar que la inflación suba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recorda tambien que Argentina vuelve a ingresar como mercado emergente.

Gracias a la salida del default, la eliminación del cepo cambiario y la apertura de la cuenta capital.
Esto BENEFICIA A a la Argentina A tomar deuda.
Pero tambien recorda que el Merval pasaría a formar parte del índice MSCI, de modo que grandes fondos de inversión se volcarían en las acciones locales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me preguntas que acciones te podria recomendar pues ya te dije no son mis favoritas;
Muchos las recomendaban en el 2016 y fueron un fracaso como lo fue cresud a la que tanto alagaban la accion del año2016 .
Pero bueno no hubo una alza en los bancos porque fue un año de ajustes.
Es decir, la economía cayó, los salarios real descendieron entendes.
Pero bueno te tiro 3 que son los mas confiables.
Grupo Financiero Galicia (GGAL), Banco Francés (FRAN) o Banco Macro (BMA) pueden registrar ganancias durante 2017.
No mas del 60% o 70% ok.
ESTA en vos si te conformas con esos porcentajes amigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero haberte ayudado un poco y si podes pedir mi email... :100:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 26, 2017 12:23 pm

RUSELL007, una pregunta más, de los Bancos, aconsejas alguno? A mi me gusta el BRIO (BANCO RIO) O sino el STD (SANTANDER), vos que opinas? El otro que veo atrasado es el FRANCES.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 26, 2017 12:18 pm

Hola RUSELL007.
No me llamo Fabrizio, me llamo Alberto y tampoco tengo ese apellido que decis.
Para más datos soy de Oncativo provincia de Cordoba.
Por otro lado coincido con vos en las acciones que nombras.
Otra cosa, le puedo pedir al "Administrador del Foro" tu mail, para hacerte una consulta?
Gracias.

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mié Ene 25, 2017 12:54 pm

Brizzio66 escribió:RUSELL007, te sigo en varios FOROS y me parece que la tenes bastante clara. Humildemente te hago una consulta, sin compromisos, si tuvieras $ 3 Millones de Pesos Argentinos, en Blanco, destinados para Acciones, y que ese dinero no lo vas a necesitar para nada, para los próximos 12 meses, en qué acciones las pondrías?
Te parece hacer un MIX de un 7% aproximadamente de esos $ 3 Millones, para cada una de las siguientes 15 acciones como ser: ERAR – TGSU2 – TRAN – VALE – AUSO – CECO2 – EDN – PETR – PAMP – AGRO – JMIN – APBR – CEPU – TGNO4 y OEST.
"""Me estoy olvidando de alguna?"""
"""O no sirve diversificar tanto?"""
Obviamente que me guardaría $ 50.000 para P.U.T.A.S.
Aguardo tu respuesta.
Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIRA BRIZZIO O fabrizio ferraro JAJA.
PRIMERO SACA LA FOTO QUE NO SALIS FAVORECIDO .
PONETE ALGO MAS TIPO FONDO CAMPO JAJA...DAS MAS HUMILDE.
TERCERO NO COLOQUES MONTOS GRANDES DE INVERSION EN PUBLICO PORQUE TE HACKEAN Y TE SACAN EL MONEY OK.
EL MIX QUE ME DECIS ES BUENO.
ES MAS EN UN 70% ES EL MIO.
PARA MI GUSTO HASTA QUE NO SE VEA LA OBRA PUBLICA EN HECHOS NO APUESTO POR JMIN-TRAN- Y VALE PUEDE TENER UN BUEN AÑO PERO NO VA A SUPERAR A LOS PORCENTAJES LOCALES.
COMENZA CON TGSU2 QUE TE FALTA-AUSO-CECO2-EDN-PAMP-PETR-AGRO-CEPU-OEST-
ESTAS ACCIONES VAN A ESTAR ENTRE UN 90% Y UN 180% ESTE AÑO.
SI VES QUE LA OBRA PUBLICA SE MUEVE REALMENTE JMIN Y TRAN-
APBR ES UN DOLOR DE CABEZA SI LA VES TODOS LOS DIAS.
PERO SI LA COMPRAS Y TE OLVIDAS TODO BIEN PERO NO CREO QUE PASE EL 80% ESTE AÑO..
CUIDATE Y BUENAS INVERSIONES... :100: :100:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ene 19, 2017 9:05 am

RUSELL007, te sigo en varios FOROS y me parece que la tenes bastante clara. Humildemente te hago una consulta, sin compromisos, si tuvieras $ 3 Millones de Pesos Argentinos, en Blanco, destinados para Acciones, y que ese dinero no lo vas a necesitar para nada, para los próximos 12 meses, en qué acciones las pondrías?
Te parece hacer un MIX de un 7% aproximadamente de esos $ 3 Millones, para cada una de las siguientes 15 acciones como ser: ERAR – TGSU2 – TRAN – VALE – AUSO – CECO2 – EDN – PETR – PAMP – AGRO – JMIN – APBR – CEPU – TGNO4 y OEST.
"""Me estoy olvidando de alguna?"""
"""O no sirve diversificar tanto?"""
Obviamente que me guardaría $ 50.000 para P.U.T.A.S.
Aguardo tu respuesta.
Gracias.

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 13, 2017 3:57 pm

rusell007 escribió:DICEN...DICEN..BOLUDEC... AMIGO.
TAMBIEN DICEN QUE NO CONVIENE CECO2 PORQUE SUS TURBINAS SON DE LA PREHISTORIA JAJA.
Y EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS DIO UNOS PORCENTAJES ANUALES EXCELENTES.
PURO BLA BLA BLA.
SI TENES APOSTA UN POCO PARA CADA UNA.
ES MAS SEGURO ASI.
CUANDO AUSO SE QUEDA.. OEST LA PASA ENSEGUIDA Y TE DA MAS PORCENTAJE ANUAL.
Y CON ESE PORCENTAJE ANUAL QUE TE DA DE MAS OEST CUBRIS CUALQUIER DRAMA QUE HALLAS TENIDO CON OTRA ACCION.
ASI SE MANEJA ESTE VIEJO BOLSERO.
:100:

...........................................................................
Correccion en hayas,,,pliss no tome la pastilla.. :100: :115:

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 13, 2017 3:55 pm

diegoab escribió:Conviene OEST o AUSO? Porque dicen que esta está sobrevalorada, y a una de las dos le tengo que entrar... :100:

DICEN...DICEN..BOLUDEC... AMIGO.
TAMBIEN DICEN QUE NO CONVIENE CECO2 PORQUE SUS TURBINAS SON DE LA PREHISTORIA JAJA.
Y EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS DIO UNOS PORCENTAJES ANUALES EXCELENTES.
PURO BLA BLA BLA.
SI TENES APOSTA UN POCO PARA CADA UNA.
ES MAS SEGURO ASI.
CUANDO AUSO SE QUEDA.. OEST LA PASA ENSEGUIDA Y TE DA MAS PORCENTAJE ANUAL.
Y CON ESE PORCENTAJE ANUAL QUE TE DA DE MAS OEST CUBRIS CUALQUIER DRAMA QUE HALLAS TENIDO CON OTRA ACCION.
ASI SE MANEJA ESTE VIEJO BOLSERO.
:100:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rivas144 » Vie Ene 13, 2017 1:22 pm

Facundo B. escribió:Rivas, compañero. Que paso que no te vemos a menudo en Titulos Públicos? Perdon por el off.

No estoy entrando mucho a los foros, tampoco hay muchos desarbitrajes entre bonos como para operar.

Facundo B.
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ene 24, 2015 3:37 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Facundo B. » Jue Ene 12, 2017 6:53 pm

rivas144 escribió:Sigo con el pucho, ahora es pucho y tres cuartos.

Rivas, compañero. Que paso que no te vemos a menudo en Titulos Públicos? Perdon por el off.

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor diegoab » Jue Ene 12, 2017 5:12 pm

Conviene OEST o AUSO? Porque dicen que esta está sobrevalorada, y a una de las dos le tengo que entrar... :100:

rusell007
Mensajes: 16954
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Jue Ene 12, 2017 4:54 pm

Señores oportunidad de compra para los qe aun no lo han hecho... :respeto: :respeto:
Apurense que no dura mucho. :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 706 invitados