AGRO Agrometal

Panel general
Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Mar Feb 07, 2017 9:10 am

Brizzio66 escribió:Hola DepapasBolCero, estoy trabajando en una sub-estacion de TRANSBA que està en GONZALEZ CATAN (parece el FAR WEST), yo ya se que hay zonas lindas de La Matanza, como RAMOS MEJIA y algun que otro lugar, pero donde estan las Sub-estaciones, son zonas peligrosas, ya me estoy yendo para alla, la estamos re-equipando y modernizando. En la puerta hay 3 guardias privados para que los "grones" no se acerquen a robarnos. Deci vos que los "grones" le tiene miedo a la "Alta Tension".
Y como dice FOGO abajo, es cierto, los de TRANSENER no tienen idea como van a poder hacer para transportar toda la nueva energia que se va a generar, tienen ALTAS EXPECTATIVAS.
Saludos, me voy a laburar!!!

http://www.energiaestrategica.com/ronda ... pacidad-2/

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Mar Feb 07, 2017 8:11 am

Hola DepapasBolCero, estoy trabajando en una sub-estacion de TRANSBA que està en GONZALEZ CATAN (parece el FAR WEST), yo ya se que hay zonas lindas de La Matanza, como RAMOS MEJIA y algun que otro lugar, pero donde estan las Sub-estaciones, son zonas peligrosas, ya me estoy yendo para alla, la estamos re-equipando y modernizando. En la puerta hay 3 guardias privados para que los "grones" no se acerquen a robarnos. Deci vos que los "grones" le tiene miedo a la "Alta Tension".
Y como dice FOGO abajo, es cierto, los de TRANSENER no tienen idea como van a poder hacer para transportar toda la nueva energia que se va a generar, tienen ALTAS EXPECTATIVAS.
Saludos, me voy a laburar!!!

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Lun Feb 06, 2017 11:02 pm

Brizzio66 escribió:Y otra cosa Rusell007, recorda que estoy con AUSO+OEST+AGRO con el 70% de mi cartera, por tu recomendacion y duermo tranquilo porque se que son buenas Inversiones.
El otro 30% que tengo lo tengo repartido en 5 acciones mas, un 6% aproximadamente en cada una que son: PETR, PAMP, TGNO4, ERAR y TRAN. Y RESPETE TU CABALA, solo 8 Acciones, NUMERO PAR !!!
Yo ya se que no me recomendaste ni ERAR ni TRAN, pero por mi profesion, conozco bastante de TRAN porque le hacemos trabajos a dicha Empresa y le tengo FE :arriba: :arriba: :arriba:
Por otro lado tambien le administro unos fondos a unas tias solteras y viejitas, comprados hace casi un año y estan puestas en AY24 y en LEDESMA. Esa LEDE ES UNA BOST***, no hay forma que levante, ... un dia de estos las vendo todas y las paso a algunas de tus recomendadas ....
Saludos, que disfrutes de Puerto Seguro, yo me voy a tomar una birra en una cervecerìa cerca del Bajo, en la Capi ...

tran va a andar bien en el mediano plazo. renovar 2 ya tiene cuellos de botella en la transmisión y se preveen rondas con proyectos para eliminarlos.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Lun Feb 06, 2017 10:19 pm

Y otra cosa Rusell007, recorda que estoy con AUSO+OEST+AGRO con el 70% de mi cartera, por tu recomendacion y duermo tranquilo porque se que son buenas Inversiones.
El otro 30% que tengo lo tengo repartido en 5 acciones mas, un 6% aproximadamente en cada una que son: PETR, PAMP, TGNO4, ERAR y TRAN. Y RESPETE TU CABALA, solo 8 Acciones, NUMERO PAR !!!
Yo ya se que no me recomendaste ni ERAR ni TRAN, pero por mi profesion, conozco bastante de TRAN porque le hacemos trabajos a dicha Empresa y le tengo FE :arriba: :arriba: :arriba:
Por otro lado tambien le administro unos fondos a unas tias solteras y viejitas, comprados hace casi un año y estan puestas en AY24 y en LEDESMA. Esa LEDE ES UNA BOST***, no hay forma que levante, ... un dia de estos las vendo todas y las paso a algunas de tus recomendadas ....
Saludos, que disfrutes de Puerto Seguro, yo me voy a tomar una birra en una cervecerìa cerca del Bajo, en la Capi ...

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Lun Feb 06, 2017 10:11 pm

Hola Rusell007, me alegro por vos que estes en Porto Seguro, yo estuve en el 2012 y es muy lindo. Y las Garotas, si le sobra de arriba y le falta de abajo. Por eso las mas lindas son las Rosarinas, las Cordobesas, las Mendocinas, las Entrerrianas y las Porteñas, en ese orden ...
Yo ando por CABA (la Capi) dijeran Uds.
Che hoy estuve en La Matanza por labura y recien vengo de cenar en Puerto Madero. Uno parece el "Lejano Oeste" y la otra realidad parece "Berlin Occidental o Londres" ..... que diferencia que hay!!! Parecen 2 mundos distintos, eso no se ve en Còrdoba Capital !!!
Perdon por el off topic ....

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor anakin » Lun Feb 06, 2017 8:32 pm

Les comparto mi comentario sobre $AGRO
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -agro.html

Nachitoss
Mensajes: 3576
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nachitoss » Lun Feb 06, 2017 1:38 pm

Poca venta...tenia una amigo que estaba descargando cantidad de papeles.... por suerte ya termino y tenemos el camino a los 33 pe liberado

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 06, 2017 12:57 pm

conddor escribió:jaja bueno, me subestimo si lees el comentario te vas a dar cuenta, de todas formas ninguno de los dos nos tratamos mal, solo intercambiamos posiciones, pero creo que en forma educada. como debe ser. te lei dando consejos de papeles y coincido, pero me parece que te falto metrogas.

saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como estas conddor ojala que bien.
No le recomende Metro al cordobes porque le recomende TGSU2 Y TGNO4.
Les veo mas ganancias este año como lo fue en años anteriores.
Un 100% para este año...a Metrogas ojala llegue a ese % pero la verdad no creo que llegue.
Igualmente es muy buena accion pero si no tenes mucho dinero hay que jugarse por las de mas %.
Un abrazo Conddor y no te enojes con mi papa escuchalo y si se enoja decile que se calme y listo cuando lleguemos a la edad de el seguramente no tendremos tanta paciencia jaja.. :100:

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 06, 2017 12:48 pm

Brizzio66 escribió:Russell007, este proximo Lunes, Martes y Miércoles voy a andar por Bs. As., lástima que no nos conozcamos personalmente, sino ya te iba llevando como muestra de pruebas unos salames caseros Made in Oncativo provincia de Córdoba, los mejores del país, .... y esperando que tus recomendaciones AGRO, AUSO y OEST sean :arriba: :arriba: :arriba: ..., nos vemos !!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te agradesco de corazon amigo.. :100:
Pero estoy desde el Miercoles pasado en Porto Seguro te escribo desde aqui.
Le prometi a mi señora no entrar en la bolsa para nada..Pero me meto en el baño y veo como va todo.
No las cotizaciones porque ya te dije que son para todo el año.
De las cotizaciones no me preocupo para nada estoy super requetetranquilo con eso.
Totalmente seguro de lo que te dije...Recorda que yo Tran no te dije que compres ok despues no te enojes conmigo jaja.
Bueno viejo me quedo aqui hasta fines de marzo ..Lo que son las garotas es de no creer mucho abajo y poco arriba en fin no pueden ser perfectas jaja.
Saludos para la familia y seguramente en algun momento estaremos juntos comiendo una super picada con los salamines de Oncativo.
Igual me vas a ver casi todos los dias por aqui mientras la patrona no me vea jaja.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Sab Feb 04, 2017 2:43 pm

Russell007, este proximo Lunes, Martes y Miércoles voy a andar por Bs. As., lástima que no nos conozcamos personalmente, sino ya te iba llevando como muestra de pruebas unos salames caseros Made in Oncativo provincia de Córdoba, los mejores del país, .... y esperando que tus recomendaciones AGRO, AUSO y OEST sean :arriba: :arriba: :arriba: ..., nos vemos !!!

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Vie Feb 03, 2017 6:34 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO SE METAN CON DON VINCENZO ES MI PAPA.
UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS-
UN BOLSERO DE LOS QUE YA NO HAY CON SUS CASI 80 AÑOS.
UN TIPO DE LA VIEJA GUARDIA QUE AL NO HABER COMPUTADORAS ESTABA AHI Y ESTA AUN EN LA BOLSA PARADITO
MIRANDO LAS PIZARRAS Y ESCUCHANDO TODO LO QUE PASA A SU ALREDEDOR.
SOLO TIENE UN PROBLEMA SE ENAMORA DE ACCIONES QUE NO SUBEN MUCHO JAJA.
BUENO ALGO MALO TENIA QUE TENER.... :100: :100:

jaja bueno, me subestimo si lees el comentario te vas a dar cuenta, de todas formas ninguno de los dos nos tratamos mal, solo intercambiamos posiciones, pero creo que en forma educada. como debe ser. te lei dando consejos de papeles y coincido, pero me parece que te falto metrogas.

saludos.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 03, 2017 2:28 pm

Entendido Russell007.

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 03, 2017 1:34 pm

[quote="Brizzio66"]Gracias "Conddor" y "DepapasBolCero", por sus comentarios. Lo sigo a "Russell007" porque tengo contactos con el.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brizzio amigo mio Russell te dijo que a fin de año tenias un 100% o mas el dia 25 de diciembre del 2017 por la suma que me dijistes te acordas.
Bueno yo siempre a fin de año coloco esta imagen Festejando mi mas 100% en mis cuentas y lo vas a ver este Año Tambien ok.
Asi que acordate y estate atento a esta imagen ok.
Anda Sacando los pasajes a Italia porque ahi te vas de vacaciones ok.
Y el auto Nuevo el que mas te guste ok.
Y a tu Señora o Novia Le regalas un buen anillo de Oro ok y 100 rosas de eso no te olvides ok.
Asi se festeja lo que vas a tener a fin de Año ok.
Y a mi me envias los chorizos caseros de Oncativo..Yo soy Humilde..
Con lo que te hago ganar me meresco un Rasti o un Mil Ladrillos al menos jaja.
Pensa en Grande y lo Tendras.
Mi Imagen es esta y la veras en todas mis acciones que me daran un mas 100% Este Año.
Un abrazo amigo y Deja de Mirar todos los dias los porcentajes jaja.
En algunas acciones que te di vas a tener un mas 70% a mitad de Año.. :100:
Adjuntos
Russel te dice amigo TEN PACIENCIA..jpg
Russel te dice amigo TEN PACIENCIA..jpg (7.53 KiB) Visto 1485 veces

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 03, 2017 1:13 pm

Rusell007, no te calentes amigo.
No vendo ni bost* AGRO, hasta Diciembre de 2017.... :arriba:

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 03, 2017 1:07 pm

Brizzio66 escribió:Gracias "Conddor" y "DepapasBolCero", por sus comentarios. Lo sigo a "Russell007" porque tengo contactos con el.
También voy a mediano / largo plazo. Hasta fines de Diciembre del 2017 o comienzo del 2018, no pienso vender ninguna "AGRO" porque se que va para pero me gusta fogonear un poco en el FORO, nada mas.
Y a Uds. 2 "Conddor" y "DepapasBolCero" los veo seguido en otras acciones, se ve que tenemos carteras parecidas.
Es más a vos "Conddor" te acabo de leer en CEPU y vi como te calentaste con DON VICENZO.
Saludos y como dicen abajo, esperemos verla en Mediano Plazo en $ 40.
Gracias por la buena onda y por los buenos consejos !!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO SE METAN CON DON VINCENZO ES MI PAPA.
UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS-
UN BOLSERO DE LOS QUE YA NO HAY CON SUS CASI 80 AÑOS.
UN TIPO DE LA VIEJA GUARDIA QUE AL NO HABER COMPUTADORAS ESTABA AHI Y ESTA AUN EN LA BOLSA PARADITO
MIRANDO LAS PIZARRAS Y ESCUCHANDO TODO LO QUE PASA A SU ALREDEDOR.
SOLO TIENE UN PROBLEMA SE ENAMORA DE ACCIONES QUE NO SUBEN MUCHO JAJA.
BUENO ALGO MALO TENIA QUE TENER.... :100: :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 848 invitados