la puteaba, lateralizaba, ni fu ni fa
hasta que PPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
El cuando, no se...
pero...jeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Hace un par de meses había llevado IRSA por debajo de 28 mangos, hoy comencé a desarmar para pagar mas Cresud. Tenía 80% Cresud 20% Irsa. Vendí el 90% que tenía con el 209 (igual representaban el 10% de la tenencia total en IRSA), si mañana IRSA sigue firme, venderé las que tengo con el 50 que son mayor parte de los papeles. Cresud ya boludeó bastante en estos precios y subió casi cualquier *******...
elpipa escribió:Roque te acordas de la bandera que plantee el 24/12 con objetivo los $ 40 ?
Rompió a ppios de enero y la semana pasada hizo el pullback (de paso cerró el gap que había dejado)
Celes escribió:Hace un par de meses había llevado IRSA por debajo de 28 mangos, hoy comencé a desarmar para pagar mas Cresud. Tenía 80% Cresud 20% Irsa. Vendí el 90% que tenía con el 209 (igual representaban el 10% de la tenencia total en IRSA), si mañana IRSA sigue firme, venderé las que tengo con el 50 que son mayor parte de los papeles. Cresud ya boludeó bastante en estos precios y subió casi cualquier *******...
lumar escribió:capo! soy Juan Manuel de La Baranda, pero como cada vez anda peor el otro foro estoy escribiendo un poco por acá. Abrazo
pablitob escribió: Vamos a venir una mañana y en un mes te hace la gran mirg, recuerden esto último
davinci escribió:parece que quiere.. volmejorando.. precio un poco.. pero por ahora no puede con las resistencias .. veremos si comienza a hacer camino.. por ahora en muchas si hizo plata y aca dieron vueltas a la manzana.. .... en cuanto arranque me subo..
elcipayo16 escribió:donde esta el polaco??
Yops escribió:Archivado !
pablitob escribió:...
Vamos a venir una mañana y en un mes te hace la gran mirg, recuerden esto último
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, carlos_2681, chinohayunosolo, DeSTRoY, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, JFJB, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, portucheco, Richardkrhue, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tape76, zippo y 1116 invitados