BBAR BBVA Banco Frances
-
Jean Pierre 07
Re: FRAN BBVA Banco Frances
FRAN 72 hs. 101,600 3,83 
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:Para mi ya corrigio demasiado.
Ahora tendria que pasar nuevamente los 100 pesos y luego buscar los 110 y tambien un poquito mas.
El turco no se equivoca,
El MACJABA tampoco.
-
ProfNeurus
Cuerda hasta 115 deberia tener sin despeinarse.... tremendo atraso
vos me estas diciendo que en la última hora dispara??? 
Creo que este papel se reacomoda y sigue la línea de Macro y Gal. para mí el viernes llega a los $ 100.- si estamos invertidos esperemos.
compre adr frances, hace mas o menos un año, tengo casi toda mi tenencia aca,...esperando que replique al macro y galicia...y estos desde ese momento le sacaron un 50 % de diferencia en verdes, piensan que ya es hora que copie o seguira perdiendo con respecto a esos bancos?
Los q van de largo apagar el monitor y los líquidos a esperar la toma hacia esos 92...
Estando en records todos los indices esta demostro ser una verdadera decepción.
Estando en records todos los indices esta demostro ser una verdadera decepción.
Y EL PATAGONIA

Estimados, les dejo un informe u$s19/18.9 a superar http://tradear.net/banco-frances-23-01-2017/
- Adjuntos
-
- bf.png (91.26 KiB) Visto 1990 veces
-
Einlazer84
FRAN va a seguir bajando, o si GGAL y BMA siguen subiendo entonces FRAN va a lateralizar.
Siempre los bancos lideres se mueven igual, pero tambien tienen sus PER casi iguales y con los ultimos balances que salieron GGAL y BMA clavaron buenos resultados y el FRAN clavo un resultado flojo, eso le subio 3 puntos mas el PER al FRAN.
Esta baja y lateralización busca equiparar el PER de FRAN con los de GGAL y BMA, cuando su PER se iguale FRAN volverá a imitar el movimiento de los bancos lideres.
Para eso tiene que ajustar 2 puntos mas de PER todavia, eso es un 15% abajo masomenos.
O opcionalmente que GGAL y BMA suban un 15%, entonces FRAN solo lateralizará.
Siempre los bancos lideres se mueven igual, pero tambien tienen sus PER casi iguales y con los ultimos balances que salieron GGAL y BMA clavaron buenos resultados y el FRAN clavo un resultado flojo, eso le subio 3 puntos mas el PER al FRAN.
Esta baja y lateralización busca equiparar el PER de FRAN con los de GGAL y BMA, cuando su PER se iguale FRAN volverá a imitar el movimiento de los bancos lideres.
Para eso tiene que ajustar 2 puntos mas de PER todavia, eso es un 15% abajo masomenos.
O opcionalmente que GGAL y BMA suban un 15%, entonces FRAN solo lateralizará.
Tuve 50% de mi tenencia acá, me fui hace 2 meses y ahora no tengo una, alguien de gráficos que lo corrobore pero para mi el adr formo un hci con objetivo de 21.
-
Jean Pierre 07
RAN 72 hs. 98,000 3,16 
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
Adrianus escribió:No va a haber una corrección antes?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para mi ya corrigio demasiado.
Ahora tendria que pasar nuevamente los 100 pesos y luego buscar los 110 y tambien un poquito mas.
-
Jean Pierre 07
FRAN 72 hs. 97,000 2,11