CRES Cresud
Re: CRES Cresud
esta va a salir algun dia y lo va a hacer fuerte.
HerrX escribió:Que nota? Tenes el link? Sldos.
http://www.ieco.clarin.com/ieco/economi ... OrBDe.html
Trapiche escribió:La suba de IRSA (4,55%) tiene que replicar aca de una u otra forma, no puede estar sacandonos tanta diferencia, la brecha es cada vez mas grande
![]()
La nota de Clarin un espanto de confusa... si la gente no conoce las jerarquias de las sociedades dentro del holding con este tipo de notas es cada vez peor. Lamentable
Que nota? Tenes el link? Sldos.
La suba de IRSA (4,55%
) tiene que replicar aca de una u otra forma, no puede estar sacandonos tanta diferencia, la brecha es cada vez mas grande
La nota de Clarin un espanto de confusa... si la gente no conoce las jerarquias de las sociedades dentro del holding con este tipo de notas es cada vez peor. Lamentable
lumar escribió:va queriendo, espero no sea un nuevo amague. Ya retomé el 97% de los lotes lanzados así que es hora que despegue y recupere el tiempo perdido
Me pueden empomar como a cualquiera, pero mi indicador es IRSA y por eso no creo que sea amague.
pelicula para marcelos
lo que el viento se llevo...y me quede en pelotas

lo que el viento se llevo...y me quede en pelotas
-
elcipayo16
los que tienen mas experiencia no les parece inusual el movimiento del mercado en plenas vacaciones.. el año pasado no se movio un mango en estos meses..
-
NuevoPobre
dabalanso escribió:Creo que los que están comprando tienen la mano más pesadita que los que la venden con la manito floja...
Ojalá David, ojalá.
NuevoPobre escribió:El problema va a ser que la gente no sea mano floja cuando suba y quiera largar muy pronto.
Creo que los que están comprando tienen la mano más pesadita que los que la venden con la manito floja...
espero que vuelen los lotes lpm
va queriendo, espero no sea un nuevo amague. Ya retomé el 97% de los lotes lanzados así que es hora que despegue y recupere el tiempo perdido
Es importante romper de corto ese 16.8...
Están pagando el nuevo balance, me juego los 00

Están pagando el nuevo balance, me juego los 00
tgn1usd escribió:como la tenes con el swing pq no te dedicas al baile
Soy bailarín profesional hace mas de 15 años
-
diamante_loco_
el profe escribió:tenes el balance en menos de 1 mes te parece poca zanahoria
El anterior también lo era supuestamente.
No estoy diciendo que el próximo no venga bueno digo que hay que esperar a su presentación para sacar conclusiones porque ya hubo bastante chascos acá...
NuevoPobre escribió:El problema va a ser que la gente no sea mano floja cuando suba y quiera largar muy pronto.
las manos que quedamos aca con la cansada que nos pegaron son fuertisimas