fabio escribió:Por favor herx portafolios grandes? Estas comprado en un papel que mueve un depto por dia y te parece que ypf mueve lo mismo?
Justamente... e YPF aumento el volumen ahora, junto con Cresud que lo bajo, en espera de novedades. Son distintas estrategias de inversion, lo que importa no es el dia a dia, sino periodos mas largos y compararlos contra benchmark de indices. Solo los amateurs mas abyectos andan comparando sus rendimientos contra los activos que mas suben.
En mi caso Cresud en 2016 me dio retornos muy por encima del promedio... a mi, que compre las mayores posiciones en el arranque de la suba. Si, no hice la compra mas afortunada a 27, pero como me canse de decir, fue solamente una porcion. Y sigo comprando, con los precios de las demas cotizantes, esta quedo como una de las mas atractivas, sino la mas. En 2017, tengo gran confianza que volvera a darme resultados por encima de indices.
Vuelvo a repetir que no conozco un solo inversor en este mercado que haya creado riqueza sostenida con estrategias cortoplacistas, saltando continuamente de activos, ni con AT. Te juro que me gustaria conocer alguno, para charlar. Pero es lo lindo del mercado, asi se generan las oportunidades, desde las diferentes visiones.