cityfinanz escribió:se pone fea , la tipica 11.5 y ahora ajoba nuevamente
que mie***, ya no se cuanto mas bancarla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:se pone fea , la tipica 11.5 y ahora ajoba nuevamente
fcasas25 escribió:Ojala que hoy ya salgamos.. el petroleoPETR4 en brasil +2.19%
el brlusd esta medio bajo
Javo8888 escribió:11.44 en el pre..esperemos lo banque y siga...
Debería abrir en 91
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
hipotecado escribió:No regalen infilesss![]()
![]()
SoySincero escribió:Los códigos son de los mafiosos ... yo tengo principios Nono, y no fue mi intención mandarme la parte, solo lo mencioné para que informarle al pelotud.o con el que estaba teniendo el intercambio que no soy ningún principiante. Considero que tener una comitente de 7 dígitos no es ninguna hazaña ni tan abultada con el mercado que tenemos que normalmente es alcista ... hace tiempo que opero ... y gran parte de lo que tengo proviene de la economia real.
cityfinanz escribió: Si por lo menos se queda en 11.4 ya respiramos todos!
cityfinanz escribió: Si por lo menos se queda en 11.4 ya respiramos todos!
pipioeste22 escribió:jajaja, recien hable con El
Ta en Punta , me dijo que en 2020 termina de vender y pum para arriba
cityfinanz escribió:Ajajja pipio ! El viernes ando por la costa atlantica!
El señor de los negocios esta con vos?
Tengo algunas cosas para que hablemos con el ajajaj
cabeza70 escribió:espero que mañana por lo menos vaya por los 11,6...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, CarlosLP, cesar, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, juanse, jubei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, napolitano, nl, PAC, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, uhhhh, wbufett y 1041 invitados