Si sigue así, se cierra la ESCOTILLA en la apertura.
VALE, refugio de valor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:
conservo el 77% de mi posición original en este momento, ayer vendí el 10% en 10,50 y el 13% 10,53, hoy si supera 10,85 lo cierro y en 12 vuelvo a vender.
no creo que pueda subir todos los días 5% eso solamente vi en 1998/2001 en el NASDAQ
kelui escribió:conservo el 77% de mi posición original en este momento, ayer vendí el 10% en 10,50 y el 13% 10,53, hoy si supera 10,85 lo cierro y en 12 vuelvo a vender.
no creo que pueda subir todos los días 5% eso solamente vi en 1998/2001 en el NASDAQ
mcl escribió:Yo vendería hoy todo lo que sea apalancado o con margen libre, guardaría el resto a largo plazo, en 1 año podemos tener dividendos de 1 dólar por acción sin exagerar.
labruja escribió:Kelui , soy re novato , pero no pensas que en esta no hay q esperar ninguna agachadita , sino entrar cuando podes y tenerla ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mcl escribió:Yo vendería hoy todo lo que sea apalancado o con margen libre, guardaría el resto a largo plazo, en 1 año podemos tener dividendos de 1 dólar por acción sin exagerar.
kelui escribió:
jajaja, si yo la veo en 12 en corto plazo si no se cae el IO, pero también quiero aumentar nominales y una agachadita no le vendría mal
fede16 escribió:Me quiero desahogar.
Lunes 9 y martes 10 de enero cargue órdenes para comprar abajo de 70 y no pude. Miercoles me fui de vacaciones. Hoy veo lo que subió y me quiero morir. Aunque mi intención era comprar para guardar como minimo todo el 2017, felicitaciones a los que agarraron este rally. Voy a esperar ahora, no me quiero comer la corrección.
fede16 escribió:Me quiero desahogar.
Lunes 9 y martes 10 de enero cargue órdenes para comprar abajo de 70 y no pude. Miercoles me fui de vacaciones. Hoy veo lo que subió y me quiero morir. Aunque mi intención era comprar para guardar como minimo todo el 2017, felicitaciones a los que agarraron este rally. Voy a esperar ahora, no me quiero comer la corrección.
Chulete escribió:Hola HerrX, con los precios actuales del cobre y del nickel, Vale estima un EBITDA anual de unos USD 2B. Pensando en un IO promedio para este año de USD 65 podriamos estar en un EBITDA total en 2017 de USD 15B. Con el multiplo de 8.6 que propones y la deuda neta de 15B, estariamos en USD 22 x accion. Se cumpliria tu estimacion dentro de este año en este escenario. Me guardo este post para celebrar en unos meses. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, Dmf1965, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, lalot, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 774 invitados