marcelos escribió:Así es amigo, el día que termine neutra me voy a cortar las bolas.
Que mal acostumbrado que nos tiene
en 10,50 te bañan con casi 100k
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Así es amigo, el día que termine neutra me voy a cortar las bolas.
Que mal acostumbrado que nos tiene
kelui escribió:que tole tole que hay en la zona 10,46 / 10,47
Bid/Ask
10.46 / 10.47
B/A Size
34,600 X 2,100
bolsita1 escribió:Por dios cuanto ruido de fondo en este topic
Me gustaba mas cuando estaba en los 2 dolare leer gente interesante
Si quedo alguno les pregunto si tienen vista alguna accion de rubro acerero americana
Que dicen de x viene corrigiendo?
Hoy volo usnzy , Paolo no te falla .
kelui escribió:jajaja, si yo la veo en 12 en corto plazo si no se cae el IO, pero también quiero aumentar nominales y una agachadita no le vendría mal
marcelos escribió:Los pasa como poste.
Estamos a un mes clavado del balance.
Pronóstico del tiempo para el día del balance:
Pesimista: 12
conservador: 13
Optimista: 15
kelui escribió:en SA también
que mañana, recién llego a la compu, que pasará, podrá con los famosos 10,53
scblason escribió:El maximo parece que fue 10.47 en el PRE market
http://www.nasdaq.com/en/symbol/vale/real-time
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nicoblanco84, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir y 1244 invitados