SAMI San Miguel
-
Invertir7845
Re: SAMI San Miguel
Trump, nos metió en su "limonsina" y nos dijo que nos vayamos a casa, sin decir nada. Lo mismo le ocurrió a Mauri en los 90'.
tritri escribió:No te calentes Leonardo
re tranqui..
atrevido escribió:abrio el psiquiatrico!![]()
me voy a nadar...
Jorgito, nadá...!! porque aca no tenes nada que hacer mas que esperar tu ruina.. de onda.. no sabes ni que estas haciendo ! segui con las clases de gym ritmica que es lo que mejor sabes hacer y tu sustento!..
davinci escribió:todos conocen mi nombre .. no se porque estaria en el anonimato..
No te calentes Leonardo
atrevido escribió:abrio el psiquiatrico!![]()
vino el enfermo numero 1 rasa que se cree el psiquiatra y su paciente , na vinci..jas...que par de inutiles![]()
que suerte q tienen rava ya que al albergar gente anonima permite que gente como ustedes dos puedan escribir tantas idioteces!!!![]()
con nombre y apellido no podrian!!![]()
me voy a nadar...
todos conocen mi nombre .. no se porque estaria en el anonimato..
abrio el psiquiatrico!
vino el enfermo numero 1 rasa que se cree el psiquiatra y su paciente , na vinci..jas...que par de inutiles
que suerte q tienen rava ya que al albergar gente anonima permite que gente como ustedes dos puedan escribir tantas idioteces!!!
con nombre y apellido no podrian!!
me voy a nadar...
vino el enfermo numero 1 rasa que se cree el psiquiatra y su paciente , na vinci..jas...que par de inutiles
que suerte q tienen rava ya que al albergar gente anonima permite que gente como ustedes dos puedan escribir tantas idioteces!!!
con nombre y apellido no podrian!!
me voy a nadar...
-
Le_cochon_vert
Templa escribió:jajajaj le falta poco, en 102. Si le tenes fe comprá
Ahora volvio a dejar otro gap.. y esta vez confirma la tendencia a la baja..suerte a los que entren.
Einlazer84 escribió:cuando fui yo molesto en el foro. Nunca
Con tus teorías del hundimiento antártico y plagas de langostas en los limones de SAMI
RasalGhul escribió:
"adentro con algo .. " le entro a unas rabas al limon en la bristol con la family .. y esta pipon ..![]()
-
Einlazer84
tritri escribió:¿Qué papeles tenes previsto comprar en los próximos días? (así sé de cuál irme o cuál no comprar).
Peluca loca te arruinó tus tablas de pers
No me tienen que gastar tanto, cuando fui yo molesto en el foro. Nunca
-
Einlazer84
capomas escribió:OJO,, QUE EL INFORME NO DICE QUE PROHIBIERON LA ENTRADA A EEUU. LO POSTERGARON POR 60 DIAS
Pero si USA le va a iniciar guerra comercial a China, los Chinos no son tontos, los Chinos no le van a comprar ni una semilla a USA, entonces USA para no tener balanza comercial negativa va a tener que restringir las importaciones al mango.
Einlazer84 escribió:No me digan eso, el año pasado perdi un 35%, y en lo que va del 2017 llevo un 15% de perdida, cuanto mas quiere la bolsa que pierda.![]()
![]()
¿Qué papeles tenes previsto comprar en los próximos días? (así sé de cuál irme o cuál no comprar).
Peluca loca te arruinó tus tablas de pers
atrevido escribió:jajaja, entre a mirgor en 500 y se fue a 1500, entre a cresud en 15 y esta en 26, entre a auso en 32 y esta arriba de 62, entre a erar en 9,80 y esta 10,90...sigo??
entre a ro15 en 2009 a 100
entre a pr12 en chirolas
pr13 a 14
cupon pbi pesos a 4..
jas![]()
y vos...![]()
no llegas a las 6 cifras pobreton!!!
porque sos corto de mente !!! asumite!!!
pobre Jorge.. estas mal.. antes eras solo una drapie... ahora aparte mitomano.. como los que seguis del sulky!...
OJO,, QUE EL INFORME NO DICE QUE PROHIBIERON LA ENTRADA A EEUU. LO POSTERGARON POR 60 DIAS
davinci escribió:Entro Atrevido.. sigue la baja un 50%... °
jajaja, entre a mirgor en 500 y se fue a 1500, entre a cresud en 15 y esta en 26, entre a auso en 32 y esta arriba de 62, entre a erar en 9,80 y esta 10,90...sigo??
entre a ro15 en 2009 a 100
entre a pr12 en chirolas
pr13 a 14
cupon pbi pesos a 4..
jas
y vos...
no llegas a las 6 cifras pobreton!!!
porque sos corto de mente !!! asumite!!!