Einlazer84 escribió:cuando fui yo molesto en el foro. Nunca
Con tus teorías del hundimiento antártico y plagas de langostas en los limones de SAMI
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Einlazer84 escribió:cuando fui yo molesto en el foro. Nunca
RasalGhul escribió:
"adentro con algo .. " le entro a unas rabas al limon en la bristol con la family .. y esta pipon ..

tritri escribió:¿Qué papeles tenes previsto comprar en los próximos días? (así sé de cuál irme o cuál no comprar).
Peluca loca te arruinó tus tablas de pers
capomas escribió:OJO,, QUE EL INFORME NO DICE QUE PROHIBIERON LA ENTRADA A EEUU. LO POSTERGARON POR 60 DIAS

Einlazer84 escribió:No me digan eso, el año pasado perdi un 35%, y en lo que va del 2017 llevo un 15% de perdida, cuanto mas quiere la bolsa que pierda.

atrevido escribió:jajaja, entre a mirgor en 500 y se fue a 1500, entre a cresud en 15 y esta en 26, entre a auso en 32 y esta arriba de 62, entre a erar en 9,80 y esta 10,90...sigo??
entre a ro15 en 2009 a 100
entre a pr12 en chirolas
pr13 a 14
cupon pbi pesos a 4..
jas
y vos...
no llegas a las 6 cifras pobreton!!!
porque sos corto de mente !!! asumite!!!

davinci escribió:Entro Atrevido.. sigue la baja un 50%... °

Le_cochon_vert escribió:Ahi te cerro el gap y el cul0.. por chistoso. Anda a la cancha BOBO!
atrevido escribió:adentro con algo...

Templa escribió:El gap q dejó el 15/10/2013 de $7,95 a $8,20 y que todavía no cerró

Invertir7845 escribió:http://supercampo.perfil.com/2017/01/tr ... -los-eeuu/

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, come60, davinci, deportado, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, falerito777, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, ljoeo, Magicman, MareaAlta, Matraca, Morlaco, mr_osiris, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO y 1100 invitados