SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
novatex escribió:Alguien sabe de que porcentaje de las ventas significaria para sami exportar a usa, saludos
nada, irrelevante, no entiendo el mercado, aclaro que no estoy comprado ni quiero comprar, pero no entiendo esto, ademas el viernes ya se sabia, Obama no firmo y no entiendo porque reacciona así el mercado?
- 
				pablinio19
Tenía ganas de entrar hace tiempo, creo que es un buen precio.

Subio por expectativa, baja por expectativa. No deberia haber subido en su momento por la noticia de eeuu y tampoco bajar.
Lo cierto es que sami no puede abastecer el mercado yankee.. no tiene capacidad.. algo similar a agro que esta al tope de produccion..

Lo cierto es que sami no puede abastecer el mercado yankee.. no tiene capacidad.. algo similar a agro que esta al tope de produccion..
- 
				Einlazer84
PalFly escribió:Mas allá de la notica por AT aguanto el soporte. Toco los 96 y pum..esperemos por los comprados que cierre
Saludos.
Esperemos, esta bajando con un volumen mounstruoso, 4 millones en media hora, una bestialidad.
Si no afloja el volumen a la baja termina -20%

con 40 Millones de palos, un horror será si pasa eso.
 con 40 Millones de palos, un horror será si pasa eso.Re: SAMI San Miguel
Alguien sabe de que porcentaje de las ventas significaria para sami exportar a usa, saludos

Einlazer84 escribió:Que paliza, siempre pasa esto cuando compro, porque no le hice caso a mi vieja y me ponia una pizzería como me dijo.

Mas allá de la notica por AT aguanto el soporte. Toco los 96 y pum..esperemos por los comprados que cierre

Saludos.
- 
				Einlazer84
Que paliza, siempre pasa esto cuando compro, porque no le hice caso a mi vieja y me ponia una pizzería como me dijo.   

- 
				Goldfinger
- Contactar:
Ademas que SAMI viene de tremendisima suba, no lo olvidemos, hace ~12 meses valia un tercio de lo que vale hoy...

- 
				Einlazer84
La verdad que da mucho miedo, SAMI sin USA no es nada.
SAMI valia $36 antes de toda esta historia de USA, si ahora no se da USA.
Será una empresa mas limonera con pocas luces de Argentina y sin USA SAMI valia $36.
Y como estoy comprado con tal de perder el 66% de la inversión seguro va para los $36, al menos que venda. 

SAMI valia $36 antes de toda esta historia de USA, si ahora no se da USA.
Será una empresa mas limonera con pocas luces de Argentina y sin USA SAMI valia $36.
Y como estoy comprado con tal de perder el 66% de la inversión seguro va para los $36, al menos que venda.

Muy bueno. Gracias. Paciencia ahora. 

- 
				Goldfinger
- Contactar:
Mas alla de lo puntual de USA, esto puede desatar una guerra proteccionista en este mercado (limones y sus derivados industrializados). Por eso solo ya es una pésima noticia par SAMI. 
Trump esta marcando la cancha, elije este mercado ya que tiene poco impacto en socios comerciales que de verdad le interesen. Ademas, sirve de advertencia al resto (de mercados y de socios comerciales).

Trump esta marcando la cancha, elije este mercado ya que tiene poco impacto en socios comerciales que de verdad le interesen. Ademas, sirve de advertencia al resto (de mercados y de socios comerciales).
Para los fanáticos de los GAPS hoy tal vez lo cierra  

hoy entro acá depende cuan pelota se haga

mkb escribió:No tengo un papel aca ni jamas opere esta plaza, pero es claro que estan robando papeles, termina arriba de $102
tal cual