SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
[i]Para aclarar que obama se fue sin firmar ningún acuerdo comercial reciente con argentina como se preveía[/i]
-
Einlazer84
Que mal, emboco todas las plazas negativas, compre MIRG a principios de año terminó en plaza negativa, ahora tengo SAMI plaza negativa.
No me vengan que ahora vuelve a los $40.
Cuando estoy vendido las malas noticias no afectan, ahora cuando estoy comprado sí, falta que ahora aparezca Celes, Dosto, etc. a decir que una invasión de Langostas gigantes va a comerse todo lo de SAMI y irá a la quiebra, el mundo va alreves siempre, por eso no me va bien en la bolsa.

No me vengan que ahora vuelve a los $40.
Cuando estoy vendido las malas noticias no afectan, ahora cuando estoy comprado sí, falta que ahora aparezca Celes, Dosto, etc. a decir que una invasión de Langostas gigantes va a comerse todo lo de SAMI y irá a la quiebra, el mundo va alreves siempre, por eso no me va bien en la bolsa.
matu escribió:La excusa perfecta para bajar el precio y comprar barato. SAMI no depende de la venta a EEUU!!!!!
veremos hasta donde llega la diarrea es una empresa con fundamentos , pero aca va a correr mucha sangre. no me extrañaría que llegue entre 50 y 60 dentro de poco
Fogo escribió:tal cual, la histeria pelo.tuda esta tiene bolu.deando la cotizacion de esta empresa hace un rato.
y es lo q parece, veo muy cargada la cola compradora en 96 97, como si estuvieran desesperados por comprar a estos precios
uuuuuh nos re cabió 
lo lamento por ustedes.. que mala noticia.
vino peluca y volatilidad al palo
matu escribió:La excusa perfecta para bajar el precio y comprar barato. SAMI no depende de la venta a EEUU!!!!!
tal cual, la histeria pelo.tuda esta tiene bolu.deando la cotizacion de esta empresa hace un rato.
Einlazer84 escribió:No me digan eso, el año pasado perdi un 35%, y en lo que va del 2017 llevo un 15% de perdida, cuanto mas quiere la bolsa que pierda.![]()
![]()
que leche que tenes! yo .... me la comi doblada con mirgor
se negrito se fue sin firmar el GSP.
La excusa perfecta para bajar el precio y comprar barato. SAMI no depende de la venta a EEUU!!!!!