CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En Google finance me indica que el máximo del día fueron 10,43 pero en el gráfico diario no tengo ese máximo..
en SA también
que mañana, recién llego a la compu, que pasará, podrá con los famosos 10,53
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En Google finance me indica que el máximo del día fueron 10,43 pero en el gráfico diario no tengo ese máximo..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cerrará el gap del viernes? 10,175 tendría que ir en ese caso..
ALESALVA escribió:No hubo ninguna operación abajo de 81.10!
marcelos escribió:Pobre el que vende a 79 y monedas, no sabe que afuera está casi +4%
Esta triplica en un año...
JohnWayne escribió:Ah bueno... un topu en vale.. quiere lechita..
PERZEN escribió:PARA NENA PARA... DEJAME ALGO DE LECHE PARA LA RUEDA....![]()
Chulete escribió:Es que estan subiendo el nickel y el cobre...Estamos cerca de finalizar el primer mes del 1Q17, con el IO promediando los 80 dolares y los segundos y terceros productos de VALE subiendo. El carbon viene tambien subiendo y ya dejara de ser una linea deficitaria para Vale. Sumemosle el efecto de ingresos por ventas de activos non core y las primeras ventas de la produccion del S11D que se embarco a China una semana atras. Esto se pone cada vez mas interesante...
scblason escribió:Seroa por eso que vuela en el PRE hoy?
+3.09%
Chulete escribió:El amesetamiento de la producción de crudo tiene como efecto directo el aumento de la producción de hierro, carbón y nickel segun los expertos. Y China aprovecha para reponer sus stocks http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0005.html
rafa escribió:Esto es perfecto. Lo he aplicado muchas veces, AUSOL a 1,50 ; Agro a 2,30 ; Vale a menos de 5 dólares.
Por citar algunos ejemplos donde inverti.
Por esa misma razón, nunca compro empresas " con excelentes fundamentos" a " precios elevados"
Nunca compraria APPLE, por que ya dio todo lo que pudo dar. Cuanto mas tiene que hacer para que
su acción siga subiendo. Aun así, si ocurriese que siga innovando y creciendo, Que riesgo estoy
asumiendo en tal situación?
Comprar empresas baratas con gran potencial de suba donde el mercado por alguna causa que no esta
a la vista del mercado, las ignora, es la manera de ganar mucho en el mercado.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ani71, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, come60, debenede, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, jjavier, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PiConsultora, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, Tape76, te voy dando, TMSP, Viruela y 1232 invitados