real state escribió:muy firme esta, jajaja
Para mi gusto un poco floja, solo un 20% de upside en 3 semanas es poco. Tenias razon con lo de la basofia...voy a arbitrar mi tenencia a un PF.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clako escribió:Te sale Solares y te hace un festin
NuevoPobre escribió:Finalmente entré en AUSO! Más vale tarde que nunca.
Celu.ba 16%
Cres.ba 40%
Vale.ba 11%
Erar.ba 4%
Auso.ba 5%
IRSA.ba 23%
Así está mi Cartera hoy. Las CELU las quiero mandar a volar pero me niego a aceptar que perdí (estoy -18%).
Estas AUSO vienen de una venta de VALE.
Chulete escribió:Tener el 5% de tu capital en una mala empresa y cara es más riesgoso que tener el 20% en una buena empresa y que se encuentre barata.
Respecto al riesgo, hasta el 2001 yo tenía mi capital invertido en FCI, con renta en dólares conservadora. Mejor no te cuento cómo termino la película...
conddor escribió:Conservador es tener casi un 20% de tu capital en un papel???
Chulete escribió:18% es bastante conservador. Yo tengo el 30%. Es la empresa más barata del mercado y de las que más upside tiene pensando en un horizonte de largo plazo.
conddor escribió:Ni empedo pongo 18% en cresud perdon, jaja
atrevido escribió:30 % en acciones ?, no ,mejor 50%...![]()
el profe escribió:Cartera ideal: acciones, bonos que eligen en la city y 5 buenas señales que van a a amortiguar el "efecto Trump"
http://m.iprofesional.com/notas/244634- ... ecto-Trump
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Morlaco, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 504 invitados