LogNormal escribió:el minorista acá está muy asustado, les están sacando todos los papeles de a puchitos...
si, pero todos los que vendieron las ultimas semanas, hoy pueden comprar mas acciones, así que no se si le sacaron los papeles, yo ya dudaría
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:el minorista acá está muy asustado, les están sacando todos los papeles de a puchitos...
luisao escribió:si la miran dia a dia , se van a desesperar , porque no rebota , sigue muy pesada , agentes como el 40 y el 1 saliendo desde hace varias semanas...
Ahora si miran con ojos de 6 meses , se daran cuenta que son precios de oportunidad, que la empresa gana guita ????y que tiene activos( campos) totalmente subvaluados...
y luego va a venir el clasico "que bol.udo x que no cargue mas cuando estaba cerca de 16$" ... a todos nos pasa...![]()
cada uno sabe que objetivo de tiempo tiene para su inversión
Viruela escribió:Ya me hincho soberanamente los huevos esta![]()
Antes la seguía para ver una oportunidad para salir. Ahora me importa un ch.o.to. Que baje a 10. No la vendo hasta dentro de 10 años. Por forra. La voy a ignorar.
Que hdrmp
LogNormal escribió:ojalá, así sigo cargando
BULLBULL escribió:ojala q se vaya a 5 pesos por basura
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, el indio, elcipayo16, elushi, farmer, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 803 invitados