jajajaj
de locos todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió:Alan Teta repetir 100 veces
"soy un gil y me la creo"![]()
Sabés la diferencia entre vos y yó?
no personiqué, vos Sí no agredí, vos SÍ,
solamente jodí:Tá fundi, el que avisa
NO TRAICIONA, 300, 250, GLUP GLUP.
se te cortó la cola del barrilete?
".19.80 y..................A VOLAR!"
bigbang escribió:Alan Teta repetir 100 veces
Sabés la diferencia entre vos y yó?
no personiqué, vos Sí no agredí, vos SÍ,
solamente jodí:Tá fundi, el que avisa
NO TRAICIONA, 300, 250, GLUP GLUP.
se te cortó la cola del barrilete?
".19.80 y..................A VOLAR!"
AlanT escribió:Ojo, en la captura que subí la TL está cortada, pero continúa hacia el 2015. En escala semilog ajusta como un guante.
AlanT escribió:Grande rama! Ahora le puedo decir a mi vieja "llegué!"
Luis XXXIV escribió:¿Podrías pegar cual es la TL que estás controlando?
La que controlo viene de julio del 2014 y efectivamente la cortó al alza, pero un posible pullback a la misma lo lleva también a la zona de los 18.
rgalvez escribió:Hola, por ahí les interesa. Este es un artículo académico que usas como datos los comentarios que ustedes hacen en este foro.![]()
https://www.dropbox.com/s/0ogu9miwldmn6 ... C.pdf?dl=0
Saludos!
Ramiro
Luis XXXIV escribió:¿Podrías pegar cual es la TL que estás controlando?
La que controlo viene de julio del 2014 y efectivamente la cortó al alza, pero un posible pullback a la misma lo lleva también a la zona de los 18.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Gon, Google [Bot], juanbal, Luq, Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, wal772 y 451 invitados