APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
walterguri
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
+1.34% el PRE. Ojala se mantenga
Javo8888 escribió:usdreal 3.2077
sera x efecto de la baja de la inflacion mensual 0.33% contra estimado de 0.44%
la anual quedo en 5.94% debajo de 6,58% anterior..
Y si Brasil esta mejorando..
usdreal 3.2077
El oil testeó varias veces buscando el min pero no consiguió volumen
-
walterguri
walterguri escribió:Comparto gráfico horario con la cuña que les comento. Si llega a resolver para arriba se va a 12, y sino a mamarla..
Comparto también gráfico diario en el cual se ve un pullbak a la linea superior del triangulo. RSI en el limite, si baja mas anula la figura, ahora si rebota bueno me pondré a festejar
- Adjuntos
-
- PBR_Diario_19-01-17.PNG (69.35 KiB) Visto 1368 veces
-
walterguri
walterguri escribió:En el intradiario de media hs del adr hay una cuña que si resuelve para arriba tiene objetivo de 12 dolares. Mañana debe redolver. Veremos si la figura resuelve para arriba o queda anulada
Comparto gráfico horario con la cuña que les comento. Si llega a resolver para arriba se va a 12, y sino a mamarla..
- Adjuntos
-
- PBR_Cuña_19-01-17.PNG (50.55 KiB) Visto 1217 veces
-
SatiroDelMercado
APBR respecto a barril WTI
Estimadas/os, adjunto archivo en donde se compara evolución del barril WTI y cotización APBR; espero que les sirva.
Cordiales saludos.
Cordiales saludos.
- Adjuntos
-
APBR respecto a WTI.pdf- (53.44 KiB) Descargado 72 veces
-
cityfinanz
titito escribió:
Te lo dijo tu tio bacano y berraco? o es invento tuyyyyooooooo
a veces se acopla o no al oro negro , ahora decir qu eno sigue nada es muy descabelaldo de tu parte ya que el at es una herramienta mas para ver donde esta parado uno y que puede hacer la accion! a futuro
-
cityfinanz
Golday escribió:Agrego,a nivel A.T. dejó un gap en 82 la local y el adr también uno en 10.40 del 3 de enero.
y ?
-
walterguri
titito escribió:
En el intradiario de media hs del adr hay una cuña que si resuelve para arriba tiene objetivo de 12 dolares. Mañana debe redolver. Veremos si la figura resuelve para arriba o queda anulada
Shanispur
Golday escribió:si coincido tweed, la veo hace dias sin fuerza para subir y en esta fecha de próxima corrección esperada, llevé mas puts de 82.4 y vendi casi todo lo q tenia de los calls 94. quebró la resistencia de 11,20 del adr.
La pebeta esta vez esta avisando...
No sé si realmente viene una baja fuerte, pero ayer postie que hice un intra a pérdida en la base 82.4c xq no me convenció... Igualmente no me animé a llevar puts
Agrego,a nivel A.T. dejó un gap en 82 la local y el adr también uno en 10.40 del 3 de enero.
Tweed escribió:Bueh. 4 hs dio venta y el diario parece encaminarse a eso. Me decidí por puts V78
si coincido tweed, la veo hace dias sin fuerza para subir y en esta fecha de próxima corrección esperada, llevé mas puts de 82.4 y vendi casi todo lo q tenia de los calls 94. quebró la resistencia de 11,20 del adr.
La pebeta esta vez esta avisando...
Shanispur
Vale viene a full, pensar q vendí cuando casi toco 6 xq esperaba q caiga un 5% como venía haciendo cada vez que llegaba a 6. Y encima dije, cae un toke y después vuela. Ese es un claro ejemplo de avaricia, me perdí un 80% por querer sumar 5% más...