COME Sociedad Comercial del Plata
-
cocodrilo_12
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ah me descubrieron. El de las binarias soy yo 
Re: ESTE RECOMIENDA "COME"
Tornado882 escribió:en Mardel? debe ser el conde
Jajajaja condeee con razón te fuiste
Si se lanza en cualquier papel de Argentina gana un 70 % ? 
-
Tornado882
Re: ESTE RECOMIENDA "COME"
Recalculando escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Maduro: "Si me lanzo a Presidente en la Argentina, gano por el 70%
Tratemos de no hablar de lanzamientos en este topic por favor
-
Recalculando
-
Recalculando
Maduro: "Si me lanzo a Presidente en la Argentina, gano por el 70%
sabrina escribió:tal cual, yo hoy decidí tomar ganancia pero quizás mañana retome, en este mes ya le hice un 200%
BAJA LA TOMA DE BURBUJAS... Y SÁCALE UN CERO AL %....
sabrina escribió:tal cual, yo hoy decidí tomar ganancia pero quizás mañana retome, en este mes ya le hice un 200%
Vas a pagar peaje por infiel!
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias, mañana retoma el camino alcista.
tal cual, yo hoy decidí tomar ganancia pero quizás mañana retome, en este mes ya le hice un 200%
Sana sana toma de ganancias, mañana retoma el camino alcista.
-
portucheco
y me olvidaba, la fiesta no es eterna y aca no hubo ninguna todavia 
-
portucheco
Para mi estamos todos cansados de la lateralización por una sola razón y que creo es la base de este papel tan particular, se esperaba que suba para lanzar y que baje para hacer la diferencia, no hubo ganancia a lo largo del año pero si se fogoneaba un poco la acción tomaba algún rumbo siempre beneficioso ya que acá se gana en ambos sentidos, a la baja y a la suba, hoy en estos valores estables y luego de tantas buenas "NOTICIAS" a todos nos embola un poco la mínima variación existente por una sencilla razón, ACA TENIAMOS volatilidad, hacíamos nuestra moneda y nos entretenía, debo reconocer que yo no miro balances, espectativas o indicadores muy sofisticados, pero tengo paciencia aunque me traicione la ansiedad. Como decía un grande como los que manejan esto, TODO PASA y no será la excepción COME. Ya dará oportunidad por eso no me voy a quedar afuera, la mantengo, si puedo lanzo arriba, si sube no pierdo el envión si baja recompro y espero y creo la gran mayoria hoy es eso lo que extrañamos. Suerte a todos sigo comprado.
COME y ALUAR, las peores del 2016. En ambos foros de habla de posible acumulación. Y creo que están en lo cierto. El tiempo dirá, pero coincidencias no?
Y eso que aluar da buenos balances y el aluminio subio
Y eso que aluar da buenos balances y el aluminio subio