Javo8888 escribió:yo no vendi el otro dia cuando exploto..tenia +70.. un pel.otudo
En tu caso no vender en mas 70 % arriba muestra cierta avaricia...eso no debe realizar un comprador/vendedor de opciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:yo no vendi el otro dia cuando exploto..tenia +70.. un pel.otudo
Cordobes98 escribió:En mi caso un dia no llegue a anular en la calle porque me quede sin bateria una venta de la 38 de galicia espectacularmente comprada (la mejor compra de mi vida)..A partir de ahi por la bronca empece a mandar macanas
Javo8888 escribió:somos dos...jjajaja
le perdi el timing, mucho tiempo en galicia
Cordobes98 escribió:Cosas que pasan...venia bien hasta la hace 2 semanas que empece a mandar caga.das
Javo8888 escribió:ufff que cagadon...
Cordobes98 escribió:Tengo una ensalada en lotes de pbrmañana si mete agujazo llevare...la 98 vendi con 15 % perdida
Javo8888 escribió:no ni en pe** tengo calls y puts...
si bien se maneja mas x la cotizacion del real, lo del oil pego, es un -2.40.% y 0.55% del real, creo se la banca bastante bien.
cuando postee justo salto de 11.14 a 11.19 ...
abrazo y vemos.
seguis con tu bull??
Cordobes98 escribió:Todavia no quiebra los 18 petr3 pero con usd/brl en soporte y el papel cerrndo casi en minimos mmmmm.....javo no seas fanatico ni del alza ni de la baja...salvo el usd/brl baje mucho el adr cierra 11,15/11,17 que es el cierre en Brasil
PERZEN escribió:USO -3% ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 494 invitados