pablete escribió:Sana sana toma de ganancias, mañana retoma el camino alcista.
tal cual, yo hoy decidí tomar ganancia pero quizás mañana retome, en este mes ya le hice un 200%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias, mañana retoma el camino alcista.
SIM0N1 escribió:Tornado lo vuelvo a pegar porque pienso que no lo has leido. Puede ser una respuesta. Gracias
SIM0N1 escribió:Tornado como podria obtener las puntas con el numero de agente ?
Ayer pegaste este pero yo no tengo la posibilidad de verlo, hay un link. Gracias
JC07 escribió:háganse esta pregunta, si en un rato te la ponen en 3.20 que hacen ? siguen esperando o salen???
JC07 escribió:háganse esta pregunta, si en un rato te la ponen en 3.20 que hacen ? siguen esperando o salen???
Citizen escribió:Esperar el balance
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jjavier, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, ric853, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Zugzwang y 1338 invitados