Athila escribió:¡¡¡Se ha formado una pareja!!!...juas...
Que fáciles somos ni 24 horas pasaron de atacar al negociado. Ahora amor amor amor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profedegeo escribió:Lo que pasa es que vos nunca estas ausente... siempre te tenemos en cuenta.. Seguramente porque estás mas buena que faltar un lunes...y..en el fondo.... todos te tenemos ganas..
profedegeo escribió:Lo que pasa es que vos nunca estas ausente... siempre te tenemos en cuenta.. Seguramente porque estás mas buena que faltar un lunes...y..en el fondo.... todos te tenemos ganas..
sabrina escribió:me voy a la pile, igual estoy tranqui porque me dejé una alarma puesta que me avisará cuando llegue a 5
sabrina escribió:qué fácil resulta mofarse de los ausentes
Tornado882 escribió:Si se rompe acá va a 2.8, así que porque no se dejan de romper las pelotas y la suben, así además enchufan antes de que asuma el emperador
.

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, ironhide, Itzae77, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, pipioeste22, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1411 invitados