AGRO Agrometal

Panel general
rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 03, 2017 12:57 pm

Brizzio66 escribió:Amigo RUSELL007, estás seguro que AGRO está por subir, porque hace un tiempo que parece se ha quedado sin nafta.
Obviamente, sigo confiando en vos, pero bueno, .... no la veo que suba ... hace mas fuerza hermano !!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UFF...Brizzio hace una cosa asi te quedas tranquilo...
Vende todo lo que tenes de Agro asi alguien con mas paciencia te las compra.
Y compra lo que vos quieras.
Ya te dije que un ejemplo simple fue enero del 2016 y agrometal bajo creo en casi un 7 % la accion y despues termino el Año siendo la mejor accion del Mercado.
Vos ves que las demas acciones que te dije van subiendo y subiendo..
Agrometal es una apuesta ganadora o un pleno como vos quieras.
Pero creo que no es para vos...Aqui hay que tener paciencia.
Lo dire mil veces para los que recien se inician.
Las acciones buenas y ganadoras...Subennn un mes...un mes o 2 lateralizan y otras bajan un poco y suben mucho.
Asi se comporta una accion ganadora.
Tambien vas a ver que las que te pase ahora van subiendo por noticias o porque los gordos las sueltan un poco para que suban y sacar ganancias.
Las que te pase no son para tradear ok.
Son para tenerlas todo el año y no preocuparse por nada aunque bajen un 10% o un 15%..
Sabes porque ,
Porque luego te suben un 30% de un dia para el otro.
Vienen los balances en 40 dias en casi todas las acciones ..
Ahi tenes otra suba...suben las tarifas ahi tenes otra suba..renovacion de conceciones ahi tenes otra suba..esa accion invierte en obras ahi tenes otra suba...la nombro Nuestro querido Presidente Macri ahi tenes otra suba..la nombro el ministro de energia ahi tenes otra suba..,se expande la planta de fabricacion de agrometal para poder cumplir con los pedidos del exterior ahi tenes otra suba..hay mil formas de que una accion suba.
Las que te pase son las ganadoras..hay 3 o 4 mas pero no se tiene tanto dinero para todas ok.
Yo apuesto a lo que me da mas de 100%.
Yo duplico o mas mi dinero año tras año...
Pero si estas muy nervioso porque agrometal no sube pues como te dije antes VENDE...
Y compra lo que vos creas conveniente amigo.
Un abrazo y Saludos a Cordoba. :100:

Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Vie Feb 03, 2017 9:56 am

Hubo una noticia el fin de semana pasado sobre la fuerte mejora que hubo en patentamiento de maquinarias agricolas: esto es AGRO. Tenemos un 2017 fantastico, soy comprador a cualquier precio

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Vie Feb 03, 2017 9:52 am

niko_lrn escribió:Muchachada:

Acompañó un AT del papel https://invst.ly/373a6, donde en compresión diaria se puede ver que sigue lateralizando, soportes ya testeados en la zona de 26.70-26.80, zona importante para mi para cargar más papeles.

En compresión semanal, a la espera de la resolución de la cuña alcista debería superar los 29.40 para ir por la zona de (35.35 - 35.50).


Indicadores, descomprimiendo

Volumen en baja en el promedio, pero se observa una mejora en las últimas ruedas, necesitamos que aparezcan las manos grandes y acompañen al precio ( asi que a bancar el papel muchachos) necesitamos del volumen :arriba:

DRIVERS :arriba: :

Próximo balance (expectativas favorables a períodos anteriores)



Espero podamos laburar juntos abrazo al equipo

buen graf. buenos precios para acumular.

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor real state » Vie Feb 03, 2017 9:43 am

rusell007 escribió:A LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO...ESTA BARATA HAY QUE COMPRAR ANTES QUE SEA TARDE...
SE NOS VIENEN MAS FONDOS A COMPRAR..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CRONISTA-
Entrarán u$s 1000 millones cuando la Argentina vuelva a ser emergente

Para JPMorgan, el país aumentó sus chances de ser recategorizado en el índice de Morgan Stanley, luego de que se quitara el plazo mínimo de permanencia de capitales extranjeros.
En junio, Morgan Stanley confirmará su decisión.
En junio de este año Argentina podría dejar de ser un mercado de frontera para volver a formar parte del grupo de los emergentes. Esto traería aparejado la llegada de unos u$s 1.000 millones a la plaza local, producto de los fondos que replican la composición del índice de MSCI.
A mediados de junio de 2016, Morgan Stanley anunció que iniciaba un proceso de consulta para volver a clasificar al país, que perdió su condición de mercado de emergente en febrero de 2009, debido a los controles de capitales que pesaban sobre los inversores extranjeros. La expectativa es que en 2017 se informe la recategorización del mercado local.
Este escenario puede significar a priori el desembarco de u$s 1.000 millones, que a su vez generarían el flujo para que otros fondos que invierten en compañías emergentes decidan ingresar a la Argentina, explicó JPMorgan en un informe difundido ayer.
La recategorización genera cambios en los flujos de capitales, debido a que muchos inversores siguen de cerca a los integrantes de estos índices para estructurar sus portafolios... :100:

vas a tener q anda con custodia si seguis hundiendo gente, jajaj

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 03, 2017 9:38 am

Gracias "Conddor" y "DepapasBolCero", por sus comentarios. Lo sigo a "Russell007" porque tengo contactos con el.
También voy a mediano / largo plazo. Hasta fines de Diciembre del 2017 o comienzo del 2018, no pienso vender ninguna "AGRO" porque se que va para arriba :arriba: :arriba: :arriba: , pero me gusta fogonear un poco en el FORO, nada mas.
Y a Uds. 2 "Conddor" y "DepapasBolCero" los veo seguido en otras acciones, se ve que tenemos carteras parecidas.
Es más a vos "Conddor" te acabo de leer en CEPU y vi como te calentaste con DON VICENZO.
Saludos y como dicen abajo, esperemos verla en Mediano Plazo en $ 40.
Gracias por la buena onda y por los buenos consejos !!!

niko_lrn
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 29, 2016 5:05 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor niko_lrn » Jue Feb 02, 2017 8:38 pm

Muchachada:

Acompañó un AT del papel https://invst.ly/373a6, donde en compresión diaria se puede ver que sigue lateralizando, soportes ya testeados en la zona de 26.70-26.80, zona importante para mi para cargar más papeles.

En compresión semanal, a la espera de la resolución de la cuña alcista debería superar los 29.40 para ir por la zona de (35.35 - 35.50).


Indicadores, descomprimiendo

Volumen en baja en el promedio, pero se observa una mejora en las últimas ruedas, necesitamos que aparezcan las manos grandes y acompañen al precio ( asi que a bancar el papel muchachos) necesitamos del volumen :arriba:

DRIVERS :arriba: :

Próximo balance (expectativas favorables a períodos anteriores)



Espero podamos laburar juntos abrazo al equipo

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Jue Feb 02, 2017 6:06 pm

Brizzio66 escribió:Amigo RUSELL007, estás seguro que AGRO está por subir, porque hace un tiempo que parece se ha quedado sin nafta.
Obviamente, sigo confiando en vos, pero bueno, .... no la veo que suba ... hace mas fuerza hermano !!!


No soy RUSELL Pero me permito responderte, Agro esta en zona de acumulacion, x eso lateraliza, y en menos de dos meses subio de 20 a 28, 40%, poco? Bueno los obj a mediano plazo estan por 40$ de todas formas no te debes guiar por comentarios de foristas, deberías analizar el papel y si no te gusta vendelo, pero creo que te vas a equivocar, cualquier papel sube y/o baja, y otro consejo no deberías mirar todos los días que pasa con el papel, sabemos que va a subir xq tiene una tendencia alcista muy fuerte, pero no esta fuera de riesgo de que baje.

Saludos

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Jue Feb 02, 2017 6:04 pm

Brizzio66 escribió:Amigo RUSELL007, estás seguro que AGRO está por subir, porque hace un tiempo que parece se ha quedado sin nafta.
Obviamente, sigo confiando en vos, pero bueno, .... no la veo que suba ... hace mas fuerza hermano !!!

Wtf. Inverti según tus convicciones. Con onda.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Brizzio66 » Jue Feb 02, 2017 6:01 pm

Amigo RUSELL007, estás seguro que AGRO está por subir, porque hace un tiempo que parece se ha quedado sin nafta.
Obviamente, sigo confiando en vos, pero bueno, .... no la veo que suba ... hace mas fuerza hermano !!!

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Feb 02, 2017 2:50 pm

A LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO...ESTA BARATA HAY QUE COMPRAR ANTES QUE SEA TARDE...
SE NOS VIENEN MAS FONDOS A COMPRAR..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CRONISTA-
Entrarán u$s 1000 millones cuando la Argentina vuelva a ser emergente

Para JPMorgan, el país aumentó sus chances de ser recategorizado en el índice de Morgan Stanley, luego de que se quitara el plazo mínimo de permanencia de capitales extranjeros.
En junio, Morgan Stanley confirmará su decisión.
En junio de este año Argentina podría dejar de ser un mercado de frontera para volver a formar parte del grupo de los emergentes. Esto traería aparejado la llegada de unos u$s 1.000 millones a la plaza local, producto de los fondos que replican la composición del índice de MSCI.
A mediados de junio de 2016, Morgan Stanley anunció que iniciaba un proceso de consulta para volver a clasificar al país, que perdió su condición de mercado de emergente en febrero de 2009, debido a los controles de capitales que pesaban sobre los inversores extranjeros. La expectativa es que en 2017 se informe la recategorización del mercado local.
Este escenario puede significar a priori el desembarco de u$s 1.000 millones, que a su vez generarían el flujo para que otros fondos que invierten en compañías emergentes decidan ingresar a la Argentina, explicó JPMorgan en un informe difundido ayer.
La recategorización genera cambios en los flujos de capitales, debido a que muchos inversores siguen de cerca a los integrantes de estos índices para estructurar sus portafolios... :100:

ludwigmachado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 10, 2015 1:33 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ludwigmachado » Jue Feb 02, 2017 2:25 pm

En marzo.
Nico_DLR escribió:cuando presenta balance?


Nico_DLR
Mensajes: 1109
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nico_DLR » Jue Feb 02, 2017 1:57 pm

cuando presenta balance?

doble17
Mensajes: 290
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor doble17 » Jue Feb 02, 2017 6:19 am


Nachitoss
Mensajes: 3576
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Nachitoss » Mié Feb 01, 2017 11:34 am

Hoy vamos a máximos!!

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Fogo » Mié Feb 01, 2017 11:30 am

DepapasBolCero escribió:Hola Brizzio66, recién veo tu consulta. Creo que es como te dijo Rusell007, en la bolsa hay que tener las 3 p de las que habla IchimokuFibonachi (mirar videos) plata, pelotas y paciencia. Lo que me gusta de este escenario es justamente que subió muy poco este año y es una acción con fundamentos intactos y perspectivas de laburo a full. Creo que en cuanto aparezca el balance o algún driver vuela. :arriba: :arriba: Siga con fe, esperanza y optimismo. :respeto:

P P P


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, D10s, elcipayo16, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], Itzae77, lobo, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 1047 invitados