Harry Forever escribió:Que pasa?
No hay nadie en el boliche hoy?
Se cansaron todos?
Paciencia...lo mejor esta por venir..
Yo si el que pone 1954 redondea 2000 se las llevo,me gustan los numeros redondos,posta que me molesta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Que pasa?
No hay nadie en el boliche hoy?
Se cansaron todos?
Paciencia...lo mejor esta por venir..
Harry Forever escribió:De 4.3 a 4.7 y de 4.7 a 5.1.......
Esta claro o lo digo en ingles???
No se desesperen....va a ser una de las mejores acciones del anio. Ya subio 20% en 2 semanas ...que mas quieren?
![]()
obekiko escribió:Siempre hace lo mismo esta hija de pu** cuando no supera los 15.50
sebamar2000 escribió:Todo bien con este papel!!!
Pero como dan y dan!!!!
Ojo no es siempre el mismo, estos días compre bastantes y me dieron variadito.
Deberemos guardar y aguantar.
Siempre aparecen dando para abajo. Es así no queda otra.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, dewis2024, Dmf1965, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Flavio, gastons, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, Majestic-12 [Bot], Milu, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, PGO, portucheco, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 360 invitados