Citizen escribió:tomatela pantriste
Suerte con la denuncia Panalegre!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:QUIEN FUE EL TOPU QUE REGALO LA C3,15...
![]()
![]()
Citizen escribió:tomatela pantriste dario_bahia

dario_bahia escribió:Se creen que esto es Pesa que con denuncias sube, hoy será por manipulación porque asumen que está barata, mañana cuando caiga como el avión de LaMia y valga menos de $2 van a denunciar a Papa Noel porque compro las fundi para COME y se llevó joyitas pa la casa
Rayovac escribió:Aaaah perdon Torna!, no me di cuenta. Si ya se de quien hablas, creo que él es el ladri number 1, tiene la cara mas dura que una piedra
Dcimo escribió:ponete en 2$ a ver cuantas te dan, deja la orden 1 mes. después contanos cuantas llevaste.te quieren robar y quieren que no te quejes. es el colmo. te dicen no jodas esto vale 2$ encima te hacemos el favor de mantenerla en 3$ jajaj me sacaste una sonrisa sin ganas
Tornado882 escribió:El grafico es de 1 hora
por otro lado la base de datos de inverting es la misma que la de tradingview pero como ciertos ladris promocionan y comisionan suscriptores de tradingview...
dario_bahia escribió:Ok Buy and hold
pablete escribió:Se vola
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, dario_bahia, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, Felipedro, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, TELEMACO, Viruela y 1054 invitados