tgn1usd escribió:estos son los famosos del costo de oportunidad que agarran todas las subas, edenor de 10 a 18, de ahi a pampa a 11, venden a 27 y siguen, viven en sain tropez.
La cagada que empezaron con 10cvos, ahora tienen 1000 pesos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:estos son los famosos del costo de oportunidad que agarran todas las subas, edenor de 10 a 18, de ahi a pampa a 11, venden a 27 y siguen, viven en sain tropez.
diamante_loco_ escribió:El polaco? El mismo que decía que esta semana íbamos por los usd 18?quien venden humo?
![]()
Lo mio es un poco en joda un poco en serio (y lo aclaré antes, pasa que justo enganchaste este mensaje)... no tengo ninguna "posta" en cuanto al trimestral del 13/02, pero como todos los "drivers de despegue de corto plazo" que se han tirando antes terminaron siendo humo (incluso el trimestral anterior), solo digo que tengo intriga por saber cuál será la próxima "zanahoria delante del burro" que van a tirar si la del trimestral del 13/02 no termina funcionando (o al menos eso quise decir)
Pero bueno, si ustedes van a hacer despegar a Cresud en febrero, me quedo tranquilo
Polaco escribió:328 VACA MUERTAAAAAAA
Polaco escribió:329 CRESTA DE LA OLA!!!
Polaco escribió:329 CRESTA DE LA OLA!!!
Polaco escribió:331 sos groso PROFE, tipico que entra en la cresta de la ola y despues la pasa para el or.to.
![]()
Polaco escribió:331 sos groso PROFE, tipico que entra en la cresta de la ola y despues la pasa para el or.to.
![]()
Trapiche escribió:Porque aseguras q no va a pasar nada dsps del trimestral?
Amigo vos hablas tanto de vende humo pero vos tmb lo vendes pero para el otro lado, encima sin un solo fundamento... te noto un poco frustrado, tañ vez tus negocios en CRES no eran lo q pretendias, pero no pasa nada... si estas afuera te invito a que te subas que estas a tiempo, febrero salimos de la mano de el polaco, mia y del ilusionista de los 300.000 nominales que vamos a llevarnos todo en el filo de los 18 para que despegue![]()
Ante todo ACTITUD POSITIVA
Polaco escribió:Naaaa, sobra capital.
Ojo que entraste en YPF en 332 y ya la tenes ahi otra vez. TRADER!!
el profe escribió:sereno tenes que estar vos, después de la empernada que te pegaron cuando tenias la boca humeda!
Polaco escribió:No no, vos sos sereno no portero, es otro sindicato.
el profe escribió:roban lindo los porteros, igual no es mi caso!
Hoy por ahí termina positiva! lo de santa fe a esta no la toca!
Polaco escribió:Los llevaste vos Profe a los 13k? ya cobraste el aguinaldo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, come60, deportado, Diablo7, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1404 invitados