cityfinanz escribió:Pipio llevastes algo?
Ctio 46? El señor de los negocios ya se paso de vivo ajajja
jajaja, no aca no lleve nada.
la barra te reclama con el señor de los negocios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Pipio llevastes algo?
Ctio 46? El señor de los negocios ya se paso de vivo ajajja
cityfinanz escribió:Culiao salio despues de la rueda. Y algo habia! Mas la opep mañana suma al humo y linda agachada le pegaron hoy ! Lotes a precios cuidados.
pipioeste22 escribió:deja de hacer lio vos
cityfinanz escribió:Fijate que el b.c.r.a dejo igual las tasas de las letras.ahi no perdes nunca ganas todos los meses!
cityfinanz escribió:Culiao salio despues de la rueda. Y algo habia! Mas la opep mañana suma al humo y linda agachada le pegaron hoy ! Lotes a precios cuidados.
Cordobes98 escribió:Ojala que por los lotes comprados hoy lo que piso hipotecado sirva para una suba mañana ya que me beneficiaria...pero soy objetivo y no me ilusiono...a que hora salio la noticia? Podria estar descontada. Desde ya gracias al que me sepa responder eso
walterguri escribió:Simplemente que me falta cancha nomas y me parece mas riesgoso que comprar put por ejemplo porque si no me apuro a cerrar la perdida puede ser mayor. igual es como decis, para eso está la garantía.
Saludos.
hipotecado escribió:Bueno vamos con esta entonces
hipotecado escribió:Le ofrecieron 5 veces mas ,,,, para los que dicen que esta fundida ,,,,sigue regalada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, latino curtido, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1405 invitados