CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Agrego... la apuesta idb no pone en riesgo ni cresud ni irsa, ninguna es solidariamente responsable por la deuda. Lo digo por los que les preocupa. Ya estas dos sin idb son baratas.
Re: Re:
Aleboto escribió:En el último trimestral la devaluación del peso fue muy poca y cresud trajo un resultado neto negativo de $ 900 palos, cuándo muchos esperaban ganancias. El problema es que el ebit es menor al costo financiero. Y además el holding tiene una enorme complejidad, por lo que muchos esperan ver las mejoras en los balances antes de pagar.
Te voy a hablar a grandes rasgos, cuando los fierros estan 1/5 de su valor real en los libros tenes valor oculto q al realizarse produce efectos que liberan valor, dijate el caso adama, xon una venta limpiaste 20/30% del pasivo y te quedaste con 230 palos verdes(no recuerdo nros exactos) pero son impresiomantes. De repente la venta de clal y cellcom x decirte algo tomando resultados como el de adama re puede dejar ganando 80 palos verdes año con shufersal y el imperio pbc limpios mas las otras empresas. X algo ee en vez de asustarse en israel refuerza todo lo q puede esta desesperado como si lo agarrasen robando, ejerce warrants x aca mas shufersal por alla. Esto igual te lo puede explicar herrx mejor
diamante_loco_ escribió:jaja naaa amigo, ya estoy curado de espanto... toy jodiendo nomás... esto es como las novelas colombianas, la dejás de ver unos meses y sigue en el mismo lugar... el título sería "yendo a buscar los 18"![]()
solo tengo un poquito de intriga de ver cuál es el proximo driver de corto que van a tirar cuando no pase nada con la presentación del trimestral
Porque aseguras q no va a pasar nada dsps del trimestral?
Amigo vos hablas tanto de vende humo pero vos tmb lo vendes pero para el otro lado, encima sin un solo fundamento... te noto un poco frustrado, tañ vez tus negocios en CRES no eran lo q pretendias, pero no pasa nada... si estas afuera te invito a que te subas que estas a tiempo, febrero salimos de la mano de el polaco, mia y del ilusionista de los 300.000 nominales que vamos a llevarnos todo en el filo de los 18 para que despegue
Ante todo ACTITUD POSITIVA
Iglerey escribió:Las division israeli viene mostrando resultados operativos muy alentadores trimestre tras trimestre. La economia crece, los costos estan bajando y los volumenes de venta estan en alza. Si vemos los resultados de cada empreaa vemos mejoras en cada periodo (salvo CLAL que es una aseguradora, y por naturaleza de ese negocio, primas, polizas e inversiones, las tasas historicamente bajas afectaron los resultados).
Los resultados negativos de Cresud son fruto de la devaluacion del peso.
Cuando se venda CLAL la division Israel casi que podria darse por saneada.
A lo que respecta nivel macro local, veo una inflacion planchandose a lo largo de este año. Inflacion baja equivale a estabilidad cambiaria y esto es algo que tranquilizaria los impactos en el balance.
Veo todo encaminado y en su curso correcto. Es cuestion de sentarse a esperar, algo que no es para todos.
En el último trimestral la devaluación del peso fue muy poca y cresud trajo un resultado neto negativo de $ 900 palos, cuándo muchos esperaban ganancias. El problema es que el ebit es menor al costo financiero. Y además el holding tiene una enorme complejidad, por lo que muchos esperan ver las mejoras en los balances antes de pagar.
-
pipioeste22
Iglerey escribió:Las division israeli viene mostrando resultados operativos muy alentadores trimestre tras trimestre. La economia crece, los costos estan bajando y los volumenes de venta estan en alza. Si vemos los resultados de cada empreaa vemos mejoras en cada periodo (salvo CLAL que es una aseguradora, y por naturaleza de ese negocio, primas, polizas e inversiones, las tasas historicamente bajas afectaron los resultados).
A lo que respecta nivel macro local, veo una inflacion planchandose a lo largo de este año. Inflacion baja equivale a estabilidad cambiaria y esto es algo que tranquilizaria los impactos en el balance.
Veo todo encaminado y en su curso correcto. Es cuestion de sentarse a esperar, algo que no es para todos.
Re: RE: Re: CRES Cresud
fmerello escribió:va a bajar a 24,6 para cerrar el gap y de paso limpian a todos los que estan hinchados las bolas del papel , de paso usan la excusa de la asuncion de tio Donald
Tengo muchas Cresud pero si me llega a dar oportunidad de entrada nuevamente en 24,6 sin dudar la aprovecharía.
Aleboto escribió:El tema es que EE invirtio en Israel hace ya 3 años, y los resultados netos estan cada vez mas negativos. Cuanto redujo la deuda desde entonces?
Espero que la venta de Adama pueda ser un punto de inflexion.
Saludos
Las division israeli viene mostrando resultados operativos muy alentadores trimestre tras trimestre. La economia crece, los costos estan bajando y los volumenes de venta estan en alza. Si vemos los resultados de cada empreaa vemos mejoras en cada periodo (salvo CLAL que es una aseguradora, y por naturaleza de ese negocio, primas, polizas e inversiones, las tasas historicamente bajas afectaron los resultados).
-
Bochaterow
Aleboto escribió:El tema es que EE invirtio en Israel hace ya 3 años, y los resultados netos estan cada vez mas negativos. Cuanto redujo la deuda desde entonces?
Saludos
Y ademas los balances israelíes son realistas tienen ajuste por inflación (aunque ya no hay inflación) y hay que ver la tasa en shekel que al no haber inflación es tasa real
cerro mucho mejor el adr...recien lo veo pq me raje antes del cierre 
Iglerey escribió:La economia israeli crecio 3,6% en el 3er trimestre del año pasado (salieron en estos dias los datos). Este año y el que viene el pais va a crecer 7 y 8% (en 24 meses) y las tasas pintan que van a mantenerse cerca de 0% (tuvieron deflacion el año pasado y el banco centrarl israeli la quiere promediando 2%).
IDB tiene posicion dominante en varios sectores. Con estos numeros macroeconomicos (sumado al corte de gastos que viene haciendo EE alla) no es absurdo pensar que el valor de los activos va a crecer fuerte mientras se vayan licuando los pasivos (con generacion de caja y venta de activos).
Repito lo que dije el dia de ayer. Si EE no hubiese invertido en Israel, IRSA tendria 550 palos verdes en efectivo en sus cuentas y esto hubiese generado resultados contables MUY positivos el año pasado (por diferencia de cambio y por la omision de la perdidas netas que se sufrieron alla). A cuentas de almacenero tendriamos un PE de 3 si ni me equivoco (alguien que lo controle).
Entonces, se equivoco EE en invertir? Estoy seguro que no. Cresud esta mucho mejor con la division Israeli encima que con la guita en el balance. Si no se confia en eso mejor vender.
Los resultados del pasado no me distraen, me gusta lo que veo hacia adelante.
El tema es que EE invirtio en Israel hace ya 3 años, y los resultados netos estan cada vez mas negativos. Cuanto redujo la deuda desde entonces?
Saludos
Oportunista escribió:Tgn ya pasó el dolar. Vas a cambiar el nick a tgn2usd? Te leo desde que tgn valía 0.60 y yo compraba lotes de a miles. Paciencia que en febrero venimos varios para aca, creo
Jaa las revente todas alrededor de 12 y me vine a esta basofia que me encanta. No me dejaron cambiar el nick queria ponerme cresud 4usd. Abrazo
-
Oportunista
tgn1usd escribió:Esperemos... Yo estoy all in.
Tgn ya pasó el dolar. Vas a cambiar el nick a tgn2usd? Te leo desde que tgn valía 0.60 y yo compraba lotes de a miles. Paciencia que en febrero venimos varios para aca, creo
va a bajar a 24,6 para cerrar el gap y de paso limpian a todos los que estan hinchados las bolas del papel , de paso usan la excusa de la asuncion de tio Donald
dabalanso escribió:Esta radiografía, los agoreros que están empomados en otros papeles y vienen acá a decir que se pierde costo de oportunidad, los que no suman más que alguna discusión digna de un foro lleno de chicos en plena pubertad... Todo será un lindo recuerdo y motivo de anécdota cuando CRES cambie de ciclo, y según la radiografía, no falta mucho...
Esperemos... Yo estoy all in.
tgn1usd escribió:esto que es una radiografia ?
Esta radiografía, los agoreros que están empomados en otros papeles y vienen acá a decir que se pierde costo de oportunidad, los que no suman más que alguna discusión digna de un foro lleno de chicos en plena pubertad... Todo será un lindo recuerdo y motivo de anécdota cuando CRES cambie de ciclo, y según la radiografía, no falta mucho...