Polaco escribió:Con que cierre en doji (16.50) me conformo.
Firmo empate.
16.53, yo ya labure mi horita diaria.
Sean felices, hasta mañana maracas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Con que cierre en doji (16.50) me conformo.
Firmo empate.
Roque Feler escribió:Y la cosa es así, en un momento estás en la lucha contra Merryl y en otros momentos discutiendo con el Profe.
Roque Feler escribió:Y la cosa es así, en un momento estás en la lucha contra Merryl y en otros momentos discutiendo con el Profe.
Roque Feler escribió:¡ Vamos Polaco, volvé a frotar la lámpara !
Polaco escribió:El forrazo de Merryl me esta vendiendo, ya se le acaban.
Roque Feler escribió:¡ Vamos Polaco, volvé a frotar la lámpara !
Polaco escribió:Empezando.
![]()
tgn1usd escribió:los amigos del polaco cada vez tienen menos plata cerraban de a 100 / 140 mil nominales no pueden hacer ni 70 ahora...Mr eduard is the winner again!!!!
tgn1usd escribió:como seria el swing trade
diamante_loco_ escribió:Resero, cuando hablo de firmeza, hablo de Pampa justamente, no de Cresud!!![]()
Totalmente de acuerdo, estamos diciendo lo mismo....
Mr_Baca escribió:el cierre por debajo de $26 habilita precios cercanos a $22 por el swing trade
boquita escribió:que mal te veo abajo de 26 juaaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, El Calificador, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, Semrush [Bot] y 630 invitados