capomas escribió:COMO ,,NO ENTIENDO
jajajajajajaja que hiciste reir fuerte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:COMO ,,NO ENTIENDO
oag1952 escribió:China: La producción de cítricos cae hasta un 20% en Zigui (una de las principales zonas productoras de cítricos de China)http://www.freshplaza.es/article/103437 ... t-en-Zigui
Con la sequía en California, las heladas en Valencia (España) y esta noticia de China me parece que los precios no van a bajar.....
Fogo escribió:como me contengo de arbitrar para aca lo ganado en la basura de MOLI. este papel no lo quiere nadie y no se entiende con los proyectos que tiene en cartera. 35% de la cartera aca y no se si traer mas
Patrick escribió:Ya se las vamos a llevar.......
Templa escribió:Volvió el &#* de 5000 papeles de ayereste si que asusta a unos cuantos
quieren comprar mas de lo que SAMI puede dar, se olvidaron que es una small cap del panel general que se vino al merval
Vladimir escribió:Siguen apareciendo.. lastima que no asustan a nadie
Golday escribió:para mi esta suba es un retroceso de fibo, para seguir la pata bajista hasta cerrar el gap en $97 y pico. cuidado.

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, danyf1, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, osvaldo, pablodago, Peitrick, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 874 invitados