COME Sociedad Comercial del Plata
-
portucheco
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3.05
hay alguna noticia?
Tornado882 escribió:cada vez que carretea le meten un mazazo y otra vez a 3
están todos cagand.o al minoritario. hasta el mismo broker que les abre la cuenta, les lanza los papeles, les manipula los precios de los lotes, te pisan el papel. acá como no se despierten los tenedores les van a comer el hígado.
-
Tornado882
esloquehay escribió:Se están pasando los papeles en 3 pesos de una manera horrible... esto ya es una violacion
cada vez que carretea le meten un mazazo y otra vez a 3
Quique1980 escribió:Entiendo que esas operaciones se canalizan por el mercado fraccionado y que por ese motivo no se incluyen.
cuando se mueva el papel. te muestro operaciones de 200 y 500 lotes que no te muestra las 3 letras. hay para hacer dulce.
-
Quique1980
Dcimo escribió:los que tengan las 3 letras. verifiquen 11:27 en bolsar figura operación a $2.98 x 330 papeles. su broker no se lo informa. nunca se opero para ellos, esto pasa con lotes todos los días.. pagan lotes para arriba y muchas operaciones no informa las 3 letras. un desastre.
Entiendo que esas operaciones se canalizan por el mercado fraccionado y que por ese motivo no se incluyen.
-
esloquehay
Se están pasando los papeles en 3 pesos de una manera horrible... esto ya es una violacion
los que tengan las 3 letras. verifiquen 11:27 en bolsar figura operación a $2.98 x 330 papeles. su broker no se lo informa. nunca se opero para ellos, esto pasa con lotes todos los días.. pagan lotes para arriba y muchas operaciones no informa las 3 letras. un desastre.

-
Tornado882
Rayovac escribió:Estimados, hago un off topic a su conversacion para comentarles que mi vision del papel esta pasando a ser mas alcista. Veran, para mi COME esta formando una potencial onda 3, si utilizamos las herramientas de extensiones de Fibo, y tomamos los puntos pivots de 2.74, 3.13 y ultimo minimo de 2.92. Tenemos un excelente trade ( a mi vision ), con una relación riesgo beneficio de 7 a 1. Los targets estan bastante arriba, $ 3.58, un objetivo secundario dado por un cluster de fibo en las zonas de 3.33 podria ser un nivel a dificultoso. Yo? Acabo de ponerme mas bullish y lleve unos lotecitos mas
![]()
P.D el Stop para este trade, individual a la posicion inherente que tengo en COME, pasa por los 2.90
y el riesgo beneficio como lo calculas?
patog escribió:En Rosario y Sta Fe ya encanaron a dos dueños de sociedades de bolsa por hacer la opereta con alquiler de titulos. Pero se quedo ahi, en la punta del ovillo, hay mas grandes haciendo fortunas con este boludeo de los lotes y la cotizacion
Denuncie las 3 letras en twiter semanas atrás. no solo eso. las operaciones en lotes muestran algunas. las que eran para arriba por momentos no te las muestran. termina el día y hay operaciones en ese broker que nunca se hicieron. vas a bolsar y ves que pagaron varias veces mas de lo que te mostraron en la plataforma de ese broker. en bolsar las ves todas. una vergüenza. lanza la sociedad y después manipula la cotización a sus clientes de los lotes. una verdadera barbaridad.
sin ir mas lejos hoy lo note temprano con el papel también.
Dcimo escribió:ojo todos esos acontecimientos deben ser interpretados como el mercado "natural"sino tienen que ir todos en CANA.
En Rosario y Sta Fe ya encanaron a dos dueños de sociedades de bolsa por hacer la opereta con alquiler de titulos. Pero se quedo ahi, en la punta del ovillo, hay mas grandes haciendo fortunas con este boludeo de los lotes y la cotizacion
mmarcodelpont escribió:y otra cosa.. esten matentos, el 114 suele llevar lotes OTM y dps subir el papel y reventar.. hoy la 3.30 el 114 esta pagando fuerte... ojo ahi
Que vergüenza ¡
ojo todos esos acontecimientos deben ser interpretados como el mercado "natural"
sino tienen que ir todos en CANA. 
yo si voy hacer una movida de esas como dicen (no creo que no la hagan, son capaces de todo) pero hacerlo a a estos precios por mas de un año sin mover la cotizacion ?? a estos precios no es rentable y mas si te arriesgas hacerlo con pelpas de tus clientes.
Que quieren que les diga, hacen todo para bajarte del tren. pisaron todo el ejercicio pasado. en 3.14 este mes la mataron otra vez. ayer la marcaron al cierre. todos esos movimientos hay una sola lectura. TE QUIEREN BAJAR.