CRES Cresud
-
ProfNeurus
Re: CRES Cresud
Es que veo que se ponen muy nerviosos con el precio... tal vez es porque yo vengo de mas abajo y la verdad no tengo intención de salir... ni me asusta que baje.... espero tranquilo y adentro que rompa los 28. sera antes sera despues.... es plata que deje fija aqui con objetivo minimo en 35 pesos desde los 14/16 que entre con lo mas fuerte.
Y salta Dvinci siempre disfrutando cuando cree que a otro le va mal.... es patetico... no seria mas facil dar su opinión y listo? tanto se disfruta el pensar que a otro le va mal? DAVINCI... pique no te metes en tus inversiones y listo.... a mi no me hace falta la plata que tengo aca.... mis hijos ya no tendran que laburar con lo que tengo... estoy tranquilo,.... olvidate de mi... pensa que estoy fundido si te hace feliz pero ya basta.
Y salta Dvinci siempre disfrutando cuando cree que a otro le va mal.... es patetico... no seria mas facil dar su opinión y listo? tanto se disfruta el pensar que a otro le va mal? DAVINCI... pique no te metes en tus inversiones y listo.... a mi no me hace falta la plata que tengo aca.... mis hijos ya no tendran que laburar con lo que tengo... estoy tranquilo,.... olvidate de mi... pensa que estoy fundido si te hace feliz pero ya basta.
al 7.625% colocó pamp, a ver si Elzstain aprende un poco de Mindlin
Roque Feler escribió:Yo tampoco vendí nada, es mas, según lo posteado incrementé con caución en $27 la semana pasada. Cuando empiezo a arrepentirme me acuerdo que podría estar all in en Celu y me tranquilizo.
-
Roque Feler
Yo tampoco vendí nada, es mas, según lo posteado incrementé con caución en $27 la semana pasada. Cuando empiezo a arrepentirme me acuerdo que podría estar all in en Celu y me tranquilizo.
media simple de 50 ruedas
Pullback to the triángulo
y fill the gap como bonus track.
Es lo nuevo viejo de Cresy,
un disco con los B side de la discografia de esta banda de Glam Merval.
Pullback to the triángulo
y fill the gap como bonus track.
Es lo nuevo viejo de Cresy,
un disco con los B side de la discografia de esta banda de Glam Merval.
no estoy negativa, estoy realista
-
diamante_loco_
ya a esta altura, solo tengo curiosidad por saber cuál es el próximo "driver de despegue" que van a inventar si tampoco arranca de una vez con el trimestral del 13/02

-
ProfNeurus
davinci escribió:todos vendieron. neurotico.. quedaste vos solo aca!..
Y a vos quien te hablo? ....
-
ProfNeurus
boquita escribió:no vendi nada
Ahh parecia... porque estas muy negativa...
ProfNeurus escribió:Boquita vendiste cierto?... se nota.
todos vendieron. neurotico.. quedaste vos solo aca!..
-
ProfNeurus
boquita escribió:ya noes viento de cola...es en la cola misma
![]()
Boquita vendiste cierto?... se nota.
dabalanso escribió:Yo creo que por 10 dias ni deberían mirar la cotización. Estos días llevé todo lo que han soltado y cuando se me acabo la guita lleve lotes...
Ya va a llegar...
esto que es una radiografia ?
-
Roque Feler
ProfNeurus escribió:Aca lo imporante es en que afecta a los campos de Cresud. ya que la suba de precio favorecera a los establecimientos que no se vieron afectados.
Esto es muy cierto porque la desgracia de unos puede transformarse en la bonanza de los otros que no fueron afectados por las inundaciones y ven subir los precios de sus granos.
Como decía el sepulturero ." Yo no le deseo el mal a nadie... pero que no me falte trabajo."
Yo creo que por 10 dias ni deberían mirar la cotización. Estos días llevé todo lo que han soltado y cuando se me acabo la guita lleve lotes...
Ya va a llegar...
Ya va a llegar...
- Adjuntos
-
- Screenshot_2017-01-17-14-48-42.png (67.43 KiB) Visto 522 veces