COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ARTICULO 309.-
1. Será reprimido con prisión de uno (1) a cuatro (4) años, multa equivalente al monto de la operación e inhabilitación de hasta cinco (5) años, el que:
a) Realizare transacciones u operaciones que hicieren subir, mantener o bajar el precio de valores negociables u otros instrumentos financieros, valiéndose de noticias falsas, negociaciones fingidas, reunión o coalición entre los principales tenedores de la especie, con el fin de producir la apariencia de mayor liquidez o de negociarla a un determinado precio;
b) Ofreciere valores negociables o instrumentos financieros, disimulando u ocultando hechos o circunstancias verdaderas o afirmando o haciendo entrever hechos o circunstancias falsas.
2. Será reprimido con prisión de dos (2) a seis (6) años, cuando el representante, administrador o fiscalizador de una sociedad comercial de las que tienen obligación de establecer órganos de fiscalización privada, informare a los socios o accionistas ocultando o falseando hechos importantes para apreciar la situación económica de la empresa o que en los balances, memorias u otros documentos de contabilidad, consignare datos falsos o incompletos.
(Artículo incorporado por art. 5° de la Ley N° 26.733 B.O. 28/12/2011) (Artículo 308 renumerado como artículo 309 por art. 3° del Decreto N° 169/2012 B.O. 06/02/2012)
1. Será reprimido con prisión de uno (1) a cuatro (4) años, multa equivalente al monto de la operación e inhabilitación de hasta cinco (5) años, el que:
a) Realizare transacciones u operaciones que hicieren subir, mantener o bajar el precio de valores negociables u otros instrumentos financieros, valiéndose de noticias falsas, negociaciones fingidas, reunión o coalición entre los principales tenedores de la especie, con el fin de producir la apariencia de mayor liquidez o de negociarla a un determinado precio;
b) Ofreciere valores negociables o instrumentos financieros, disimulando u ocultando hechos o circunstancias verdaderas o afirmando o haciendo entrever hechos o circunstancias falsas.
2. Será reprimido con prisión de dos (2) a seis (6) años, cuando el representante, administrador o fiscalizador de una sociedad comercial de las que tienen obligación de establecer órganos de fiscalización privada, informare a los socios o accionistas ocultando o falseando hechos importantes para apreciar la situación económica de la empresa o que en los balances, memorias u otros documentos de contabilidad, consignare datos falsos o incompletos.
(Artículo incorporado por art. 5° de la Ley N° 26.733 B.O. 28/12/2011) (Artículo 308 renumerado como artículo 309 por art. 3° del Decreto N° 169/2012 B.O. 06/02/2012)
Estimados, hago un off topic a su conversacion para comentarles que mi vision del papel esta pasando a ser mas alcista
. Veran, para mi COME esta formando una potencial onda 3, si utilizamos las herramientas de extensiones de Fibo, y tomamos los puntos pivots de 2.74, 3.13 y ultimo minimo de 2.92. Tenemos un excelente trade ( a mi vision ), con una relación riesgo beneficio de 7 a 1. Los targets estan bastante arriba, $ 3.58, un objetivo secundario dado por un cluster de fibo en las zonas de 3.33 podria ser un nivel a dificultoso. Yo? Acabo de ponerme mas bullish y lleve unos lotecitos mas
P.D el Stop para este trade, individual a la posicion inherente que tengo en COME, pasa por los 2.90
P.D el Stop para este trade, individual a la posicion inherente que tengo en COME, pasa por los 2.90
-
mmarcodelpont
no vale la pena hacerse mala sangre por este papel, el que esta en mercado sabe que hace años que lo hacen.. no tiene sentido ver a diario lo que hacen, habra q moverse a otros activos , oportunidades para volver a entrar aca van a sobrar... esta bolsa es de juguete y nunca nunca la CNV hizo nada... ni lo va a hacer... la gente q se encarga de controlar estas operaciones se la pasa jugando al candy crush en horarios de mercado, olvidense
Tornado882 escribió:No, no es legal
1- Hacer o generar mercado, está prohibido. Traducido en español, mover la plaza e inflarla (el objeto acá es enchufar lotes)
2- Venta en corto está prohibido, más si lo hacen usando las acciones de sus clientes y sin que se enteren
Acá hacen las 2, primero la mueven y despues te surten para abajo lo que no es de ellos...![]()
en usa no duran 2 días estos descarados con 500.000 pelpas plantados desde el minuto 1. una vergüenza.
SEEE HOY CIERRA EN 3,05 ME PONGO EN pe** YAMPEING Y MAÑANA LANZO TODO.... PUEDE RECONTRA FALLAR

-
Tornado882
JC07 escribió:el día que COME cotice arafue, se termina parte de la joda,mas jugadores y un poquito menos de manipulación,pero igual se seguirá con la estrategia como pasa con ggal,pbr,pampa e ypf "opciones es el gran negocio ayer,hoy y siempre !!! todo lo demas que hacen los gordos es legal nadie puede decir nada ni siquiera cuando se aplican el legal !!
No, no es legal
1- Hacer o generar mercado, está prohibido. Traducido en español, mover la plaza e inflarla (el objeto acá es enchufar lotes)
2- Venta en corto está prohibido, más si lo hacen usando las acciones de sus clientes y sin que se enteren
Acá hacen las 2, primero la mueven y despues te surten para abajo lo que no es de ellos...
Acá los loteros son plaga. Si a mi me dicen que come entre el 2017 y 2018 se va a 6 mangos lo considero linda inversión.
mmarcodelpont escribió:desde q vale .50 centavos q hace esto.. no compren mas... vendan vayan a otro activo... hasta q no entre flujo de afuera van a seguir empomandolos lanzandole cantidades infernales y bajandola... la CNV jamas va a hacer esto... no tiene nada de ilegal... es oferta y demanda
En esta plaza hay dos problemas, uno es la cantidad de comitentes con tenencia de come. Otra es gente instalada en Rosario que la maneja desde el 2000 o quizas el problema es uno solo............... Esto si no sube este año que se vaya a garcar.
el día que COME cotice arafue, se termina parte de la joda,mas jugadores y un poquito menos de manipulación,pero igual se seguirá con la estrategia como pasa con ggal,pbr,pampa e ypf "opciones es el gran negocio ayer,hoy y siempre !!! todo lo demas que hacen los gordos es legal nadie puede decir nada ni siquiera cuando se aplican el legal !!
Citizen escribió:Cuenten con mi patrocinio muchachos, hasta el hueso, vamos a fundir y meter presos a los gordos
Hay q hablar con el enemigo de Raymond....el nos va a dar una mano..
Cuenten con mi patrocinio muchachos, hasta el hueso, vamos a fundir y meter presos a los gordos 
acá no se trata de "permisos" de la CNV acá son SOCIOS ADELMO y Raymond James. hay que ir a la vía legal muchachos. esto es robar. es peor aun porque es una asociación ilícita.
mmarcodelpont escribió:desde q vale .50 centavos q hace esto.. no compren mas... vendan vayan a otro activo... hasta q no entre flujo de afuera van a seguir empomandolos lanzandole cantidades infernales y bajandola... la CNV jamas va a hacer esto... no tiene nada de ilegal... es oferta y demanda
Sos la del BC? Curiosidad
-
Tornado882
Recalculando escribió:YO creo que la CNV esta mirando estos comentarios y puede llegar a cambiar todo.
La veo cerrando 3.10
MANOS FLOJAS NO VENDAN POR UNOS PESOS DE GANANCIA.....Y estaremos CONDENADOS AL ÉXITO
Olvidate de la CNV, hace como año y medio que denunciamos siempre lo mismo.
Hacia tiempo que no se veian los manejes estos y ahora que otra vez el pelpa tiene sustento para la suba, otra vez sopa... acá el problema jamás fue el ceo y la empresa, el problema son los gordos que manejan la plaza con el aval de la CNV