y lo dice Ambito
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Fabio, al 30/9 tenía 155 millones de pesos invertidos en Siderar. (página 48 del balance al tercer trimestre). El papel estaba a 9 mangos aproximadamente, por lo tanto son alrededor de 17 millones de acciones. El volumen promedio está en 1,8 millones de acciones por día.
Al 30/6 con el papel a $7,8 tenía 190 millones de pesos invertidos en Siderar (página 47 del balance al segundo trimestre). Eran alrededor de 24.3 millones de acciones.
Al 31/12/2015 tenía 25 millones de acciones. Esto significa que vendió 8 millones de acciones en 9 meses. De los cuales 7 vendió dentro del tercer trimestre.
Al 31/3 mas o menos tenía la misma cantidad de acciones que al 30/6...
Los tipos tiraron al mercado 7 millones de acciones en el tercer trimestre y deben haber tirado una cifra superior en el IVQ16. Estimo que le estarán quedando en al 31/12/16 unos 5 millones de papeles como mucho. Bastante de lo cual lo vendió durante estos días de enero.
Clarisino! Gracias !
Re: Re:
Iglerey escribió:La economia israeli crecio 3,6% en el 3er trimestre del año pasado (salieron en estos dias los datos). Este año y el que viene el pais va a crecer 7 y 8% (en 24 meses) y las tasas pintan que van a mantenerse cerca de 0% (tuvieron deflacion el año pasado y el banco centrarl israeli la quiere promediando 2%).
IDB tiene posicion dominante en varios sectores. Con estos numeros macroeconomicos (sumado al corte de gastos que viene haciendo EE alla) no es absurdo pensar que el valor de los activos va a crecer fuerte mientras se vayan licuando los pasivos (con generacion de caja y venta de activos).
Repito lo que dije el dia de ayer. Si EE no hubiese invertido en Israel, IRSA tendria 550 palos verdes en efectivo en sus cuentas y esto hubiese generado resultados contables MUY positivos el año pasado (por diferencia de cambio y por la omision de la perdidas netas que se sufrieron alla). A cuentas de almacenero tendriamos un PE de 3 si ni me equivoco (alguien que lo controle).
Entonces, se equivoco EE en invertir? Estoy seguro que no. Cresud esta mucho mejor con la division Israeli encima que con la guita en el balance. Si no se confia en eso mejor vender.
Los resultados del pasado no me distraen, me gusta lo que veo hacia adelante.
Mas claro imposible, la paciencia va a recompensar a los que sepan esperar.
fabio escribió:Puede ser mucho antes que los 2400 millones, Yo no estoy muy seguro que persista mucho tiempo el atraso cambiario, tal vez despues de las elecciones nos animamos a corregir algo, por ese lado por ahi cresud pasa a ser un buen seguro ante algunos vaivenes de política monetaria que no están dando Buenos frutos
La economia israeli crecio 3,6% en el 3er trimestre del año pasado (salieron en estos dias los datos). Este año y el que viene el pais va a crecer 7 y 8% (en 24 meses) y las tasas pintan que van a mantenerse cerca de 0% (tuvieron deflacion el año pasado y el banco centrarl israeli la quiere promediando 2%).
IDB tiene posicion dominante en varios sectores. Con estos numeros macroeconomicos (sumado al corte de gastos que viene haciendo EE alla) no es absurdo pensar que el valor de los activos va a crecer fuerte mientras se vayan licuando los pasivos (con generacion de caja y venta de activos).
Repito lo que dije el dia de ayer. Si EE no hubiese invertido en Israel, IRSA tendria 550 palos verdes en efectivo en sus cuentas y esto hubiese generado resultados contables MUY positivos el año pasado (por diferencia de cambio y por la omision de la perdidas netas que se sufrieron alla). A cuentas de almacenero tendriamos un PE de 3 si ni me equivoco (alguien que lo controle).
Entonces, se equivoco EE en invertir? Estoy seguro que no. Cresud esta mucho mejor con la division Israeli encima que con la guita en el balance. Si no se confia en eso mejor vender.
Los resultados del pasado no me distraen, me gusta lo que veo hacia adelante.
Iglerey escribió:Los 80s pondrian al market cap en 2400 millones de dolares. Es un objetivo cumplible con un saneamiento de Israel y una baja en la tasa de descuento aplicada a los activos argentinos. Lo veo factible en el mediano plazo dada la magnitud del EBITDA y las medidas para desapalancar todas las divisiones.
Veremoss
Puede ser mucho antes que los 2400 millones, Yo no estoy muy seguro que persista mucho tiempo el atraso cambiario, tal vez despues de las elecciones nos animamos a corregir algo, por ese lado por ahi cresud pasa a ser un buen seguro ante algunos vaivenes de política monetaria que no están dando Buenos frutos
Re:
RasalGhul escribió:.
esta claro que este papel lo sostienen entre los 23 y los 27 .. el papel no sube el promedio de mitad de tabla en el volumen operado y no creo que lo vaya a hacer la semana entrante .. no creo ademas .. aunque sea arriesgado decirlo que un blce que finalmente traiga numeros positivos ( con algo de dibujo ? ) constituya un reversal significativo .. y es mas creo que varios tienen como target esperar ese blce positivo para hacerle algun upside y desarmar .. y el que dijo que hasta los 80 no los larga .. se refirio a la edad ?
Los 80s pondrian al market cap en 2400 millones de dolares. Es un objetivo cumplible con un saneamiento de Israel y una baja en la tasa de descuento aplicada a los activos argentinos. Lo veo factible en el mediano plazo dada la magnitud del EBITDA y las medidas para desapalancar todas las divisiones.
Veremoss
Re:
RasalGhul escribió:.
esta claro que este papel lo sostienen entre los 23 y los 27 .. el papel no sube el promedio de mitad de tabla en el volumen operado y no creo que lo vaya a hacer la semana entrante .. no creo ademas .. aunque sea arriesgado decirlo que un blce que finalmente traiga numeros positivos ( con algo de dibujo ? ) constituya un reversal significativo .. y es mas creo que varios tienen como target esperar ese blce positivo para hacerle algun upside y desarmar .. y el que dijo que hasta los 80 no los larga .. se refirio a la edad ?
No se que edad tienes, pero para ver los 80 pesos son varios años
Trapiche escribió:Ahh pero yo estoy hablando de cargar ahora... no me gusta sentarme en los papeles a mi, las de julio mia estan todas requete vendidas![]()
Si compras mañana a 26,5 y la vendes a 30 a fines de febrero es el 13%
Ah bueno pero en tu post anterior decias que las tenías del 2016 y largas te pampa y agrometal,
Trapiche escribió:Ahh pero yo estoy hablando de cargar ahora... no me gusta sentarme en los papeles a mi, las de julio mia estan todas requete vendidas![]()
espero que las de tu viejo también o todavía te esta puteando
Javierdib escribió:O inflacion en pesos
Ahh pero yo estoy hablando de cargar ahora... no me gusta sentarme en los papeles a mi, las de julio mia estan todas requete vendidas
- 
				Roque Feler

Polaco escribió:Pagá los derechos....
Polaco decile a tus amigos que vayan largando la cerveza, que mañana se labura y esta semana la tenemos que poner en u$s 18.
Trapiche escribió:no te entiendo...
O inflacion en pesos
Trapiche escribió:no te entiendo...
Valor del dolar
fabio escribió:los 30 en febrero son los 26.00 de julio, cual es la diferencia , ninguna
no te entiendo...
Trapiche escribió:Mi Cartera en el 2016 fue basicamente de CRES, AGRO y PAMP... si ven mi eleccion elegí muy bien, y tuve un muy buen año... lo malo es que salí demasiado temprano de PAMP y AGRO y perdi parte del buen recorrido que viene haciendo... la tercera sera la vencida amigos??![]()
Esta vez no pasara! hasta 80 no te largo CRES de mi vida
PD: al 20 de febrero la tenemos en 30, aprovechen que no queda mucho...yo les avise los ultimos dias que andaba por 24 que no iba a durar mucho y me forre de papeles, hasta le robe la comitente a mi viejo y le di rosca, ahora estoy avisando de nuevo, ateeeentos
los 30 en febrero son los 26.00 de julio, cual es la diferencia , ninguna