green arrow escribió:Muchas gracias Harry!!
Va a ser un poco antes de lo que dice Harry, quizás para Abril. La CNV toma menos mate con bizcochitos ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Muchas gracias Harry!!
sebara escribió:Si, lo de E- GATe es un negocio redondo y casi monopólico, veremos como es recibida la noticia en el mercado.
Harry Forever escribió:40% En acciones, probablement entre Mayo y Junio
unas chirolas en efectivo, para el sandwichito de los lunes.
green arrow escribió:Buenas lei en alguna pagina atras que del balance surgia algun dividendo y no encuentro el balance,alguno podria confirmar,gracias.
Harry Forever escribió:Vas a ir a la Asamblea el mes que viene?
HF
Harry Forever escribió:Seba: la caballeria se quedo en el medio del rio? Pararon a tomar agua?
Expliquese porfi....
Harry Forever escribió:Seba: la caballeria se quedo en el medio del rio? Pararon a tomar agua?
Expliquese porfi....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados