PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Este papel tiene mucho potencial, es claro que está manejado y lo están pisando. Pero a este ritmo y con este volumen dentro de poco explota y sube un 10-15% de un tirón. Mejor ver la explosión desde adentro

en celu se les van a terminar,en cresud, aca . alla 
Gramar escribió:Llevé 20k al cierre, pero siguen y siguen reponiendo la venta. Habrá que tener paciencia.
COMO REGALARON PAPELES ....SI EN LONDRES SUBIO 3% ACA REGALARON A MENOS DEL 1%
Ya se les van a terminar !!!!
Gramar escribió:Llevé 20k al cierre, pero siguen y siguen reponiendo la venta. Habrá que tener paciencia.
yo veo que se desperto interes en este papel, esta triplicando su volumen promedio hoy
Llevé 20k al cierre, pero siguen y siguen reponiendo la venta. Habrá que tener paciencia.
sera como el viernes que salieron a pagar a ultimo momento?
A estos precios ........ me tente de nuevo sigo cargando
como llevan, en cualquier momento se vuela
Esta va a ser la próxima PSUR, nomás que con un poco más de fundamento

pregunta
el maximo del papel en 52 semanas fue de 8 pesos o pago dividendo en acciones o algo??
el maximo del papel en 52 semanas fue de 8 pesos o pago dividendo en acciones o algo??
Nadie escribió:Alguien tiene idea aprox cómo se compone el floating de esta empresa?
35% era el año pasado.
buen volumen por aca
gringo de devoto escribió:TANQUE BUDISTA compartimos aen y semi...además estoy en dgcu cado y paty
Semi y AEN hacen el equilíbrio perfecto gringo.
Uma conservadora 100% la otra riesgosa 100%
-
Bonifatti Carlos
Gramar escribió:+3% en Londres.
De vuelta a máximos del día en el Támesis.
EDN 2 ?????