titito escribió:Cuando la 94 llegue a 2,80 entro.
YO PARA NO SER MENOS... ME ANOTE EN LA C90 EN 4,05...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Cuando la 94 llegue a 2,80 entro.
Swap escribió:Por el PANICO e IGNORANCIA con el q preguntas, no se si te da el perfil de riesgo para hacer un PF...![]()
amarchetti escribió:Me llamo Sergio Massa.. dice que es un especulador nato.![]()
Le va a gravar hasta la sopa.
Swap escribió:Por el PANICO e IGNORANCIA con el q preguntas, no se si te da el perfil de riesgo para hacer un PF...![]()
monfe escribió:Podés acá en el ROFEX, la.liquidez es baja pero se puede.
Cuchi1982 escribió:Disculpen compañeros... recomiendan operar en esta con lotes?? Desee ya muchas gracias!
Swap escribió:
Lo es, te lo confirmo!
Aguna otra duda "pitito"?![]()
Swap escribió:
Lo es, te lo confirmo!
Swap escribió:
Lo es, te lo confirmo!
titito escribió:Con todo el respecto y sin animo de ofender, esta forma de contestar una pregunta realizada por un forista, es mas que nada una canchereada
Swap escribió:No ---> COPOMFOMC
![]()
PETR3 USDBDRL ADR
18,18 3,2277 11,26
titito escribió:Absolutamente falso, es la especializacion lo que lleva al exito. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AGAZ, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Alienduce, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, debenede, DeSTRoY, el indio, el lobo, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Elfuturoyaesta, ELViS_PRESLEY, falerito777, falute, fidias, Gaby, Gabye, gilgames, Gon, gonzalo76, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Hermes438, Inversoravikinga, Itzae77, jerry1962, Jortacua, jpcyber2006, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, MisterX, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, Walther y 1569 invitados