juaaaaaaa
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Fogo escribió:lleve la mitad a PETR, esperemos volver con mas cuando rompa los 28, mientras hace la planta esta.
plancha
-
elcipayo16
en ctio no estaba la esposa despechada.. se acuerdan de esa.. que no paraba de liquidar papeles. 
diamante_loco_ escribió:No ponen un mango en serio eh... y hace rato ya... tristisimo cómo se vino a pique este pelpa...
vende todo, dedicate a otra cosa, esto no es para vos ,
ya te dije, esto no es gratificacion inmediata , esto no es . "quiero ya"...aca hay adultos q saben esperar , no niños que quieren chocolates y caramelos en el kiosco y ya.
pd: vende todo y anda ya a comprarte todo al kiosco y deja de romper!!
lleve la mitad a PETR, esperemos volver con mas cuando rompa los 28, mientras hace la planta esta. 
-
Fulano de Tal
pepo escribió:Ausol...cresu...ctio...pampa...vale...
son para guardar y que no vean el sol x un par de años..sin dudas
exitos
Vos decis que nos la metamos en el ort@ ?
diegoab escribió:Alguien que haya estudiado el papel tiene medianamente en claro cuál es el horizonte de CTIO? Si es una inversión a largo o corto plazo?
Gracias!
Ausol...cresu...ctio...pampa...vale...
son para guardar y que no vean el sol x un par de años..sin dudas
exitos
-
elcipayo16
es una batata el volumen...
y no me digan del adr.. pampu ya movio 2 palurdis
y no me digan del adr.. pampu ya movio 2 palurdis
-
diamante_loco_
el profe escribió:Paginas y paginas de humo pero bien gracias de poner una moneda!
De hecho el calesitero prefiere pagar Ctio
No ponen un mango en serio eh... y hace rato ya... tristisimo cómo se vino a pique este pelpa...
Roque Feler escribió:Resero, parece que para que vengan a postear aquí hay que armar bardo, es una rémora que nos han dejado los 12 años de grieta.
Voy a contribuir con algo : me dijeron que en este foro postea un empomador tragasables.
Alguien que haya estudiado el papel tiene medianamente en claro cuál es el horizonte de CTIO? Si es una inversión a largo o corto plazo?
Gracias!
Gracias!
Paginas y paginas de humo pero bien gracias de poner una moneda!
-
Roque Feler
Resero, parece que para que vengan a postear aquí hay que armar bardo, es una rémora que nos han dejado los 12 años de grieta.
Voy a contribuir con algo : me dijeron que en este foro postea un empomador tragasables.
-
Roque Feler
resero escribió:ahora esta obsesionado con Eduardo usted, lo unico que le faltaba