Recalculando escribió:El dia que haga 1 plaza, me las corto y salgo volando a la estratófera (Menem)
Aclará: una plaza POSITIVA...
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Recalculando escribió:El dia que haga 1 plaza, me las corto y salgo volando a la estratófera (Menem)
FranM escribió:Son todos unos pelo***** que hacen malos negocios, menos nosotros... Obvio!
Recalculando escribió:Hablaron de NOEL para puesto de Prat GAY , vendió Trilenium a Bolt el 50 % a u$s 900.000, y Bolt a los 15 dias vendió el 5 % de esa misma Empresa a u$s 900.000..
De la que nos salvamos , un tiro al aire para hacer negocios !!!
dario_bahia escribió:Se comieron un cero... vendieron a usd9M el 50%.... justamente 0.9M el 5% ....recalculando!
Citizen escribió:una porqueria, a 2.80 y con Trump a 2.50
Tornado882 escribió:Muchachos no se sorprendan con lo de huguito, eso es pasado, fue a finales del 2015. Hace más de un año y medio que nos venimos quejando de los manejos del 35 y cía, y de los desastres que han echo acá, hace un tiempo que la cosa cambio porque terminaron rompiendo la plaza.
FranM escribió:Muchachos que yo sepa siempre se alquilaron papeles y también se puede vender de aire, acá el que tiene plata hace lo que quiere.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1021 invitados