Compras todo siempre bien...., seguro vendiste en maximos tambien...., en fin...
Celes escribió:Voy por los foros diciendo que compro papeles que no compro... y después suben. Debo ser medio tarado.
Jamás pagué CADO en 8 mangos. Si pagué CELU en menos de 12 y pagué Cres en la zona de 14 o 15. Si me querés creer, bien por vos. Sino, es tu problema. Si digo que compro, lo hago. Si digo que vendo, también lo hago.
No voy a hacer un mea culpa, ya que no me siento culpable de nada... puedo estar en lo cierto, o errado, pero mi dinero está detrás de mis opiniones. Si mi mujer y mis hijos no me reclaman nada, el resto no tiene ningún derecho a hacerlo. Mi nivel de soberbia me permite cambiar de opinión, una y cien veces. Es una cuestión de honestidad intelectual.
Compré PBR desde los 30 hasta los 20 mangos. Vale a 25 pesos. Cresud a 14 mangos. Celulosa a 10 mangos. Los bancos de Brasil cuando estaban regalados. Auso a 25 mangos. Ceco a 4 mangos. Fue un muy buen año... y está todo escrito. 191% año contra año teniendo una tercera parte de mi cartera en DICA/DIA0 y BPLD.