SMART escribió:El tema es que parece que parece que molesta leer a algunos que no pasa nada, por más de todo lo que se ha dicho e investigado, etc... una pena por que tipos como Grammar, Dosto, son señores, y no los conozco, pero hacen su analisis y lo comparten de buena leche, y sin soberbia, lo que molesta y cansa es la soberbia...las descalificaciones, las dejo ni me gasto, si dijera todas webadas no se por que les preocupa tanto, y me dan tanta identidad ... es facil, ignorar y listo... pero parece que molestan algunas cosas...
Son tan inservibles, que si vengo a escribir aca, es por que tengo tenencia, y como cualquiera tengo derecho a expresar en un foro libre lo que me parezca, y mi opinion, lo que no entienden estos muñecos es que no me sirve que esta no suba, si no por el contrario, en el mismo barco me canso de leer cosas, como que los yankees no la vieron, etc etc... y si bien creo que esta barata, pago el costo de oportunidad por eso... pero me pudro a veces de leer algo que no es la realidad que nos muestran las pizarras... que me ataquen hasta que se cansen, la gente no es bolu2s... y si escribo en este toppic de cresud es por que me interesa, perder el tiempo en un papel que no tengo para que ??
Eso no quita que NO PUEDA CRITICAR LO QUE NO ME GUSTA o lo que veo que no sucede, y que la soberbia es algo que me PUDRE... pero es facil SE PONE IGNORAR Y LISTO... evidentemente no debo escribir tantas cosas erroneas, y no soy el dueño de la verdad, pero no me gusta la soberbia, y menos cuando las cosas cambiaron, como dije ayer una loteada y el que estaba abajo termina arriba... pero siempre hay que mantener la humildad.
Terminado el tema... agredan hasta que se cansen.
Hay algo que no tenes en cuenta o se te pasa, Grammar, Dosto serán dos señores pero no dejan de laburar como analistas en la cueva de estos vende humo
y hay una cosa que mirando op pasadas me di cuenta los otros días! el 16/11 mande una orden de compra por 36.500 papeles porque pensé que era hora de incrementar y tomando mas posición por si salía solares
10.000 de esa postura me los dio futuro! dejen de vender humo que todo se sabe!