CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Se los dije, trabaja 1 hora por día pero se gana bien el salario... 
pupig escribió:como lo ven?
Planchado?
boquita escribió:ver tanto al papa como la mama buscar y alimentarlos todo el dia! permanentemente..y como los cuidabannnnn
es realmente emocionante
perdon por el off..y no hablo del de los mosquitos
que bueno, te mando un beso!
Tanque escribió:A ver si en el after los argenyonies amigos del Polaco me la cierran arriba de la m100
Estamos trabajando para Ud.
Sepa disculpar las molestias.
pupig escribió:como lo ven?
y que tiene que romper ese triangulo para arriba de una vez por todas y dejarse de romper los huevitos...y no los de los pajaritos,,,los otrosssssssssssssssssssssssss
ver tanto al papa como la mama buscar y alimentarlos todo el dia! permanentemente..y como los cuidabannnnn
es realmente emocionante

es realmente emocionante
resero escribió:los zorzales como le digo se la pasan buscando lombrices, los jilgueros es regalo del cielo que hayan echo nido en el arbol, pero investigue y el calistemun atrae pajaritos porque tiene hojitas perennes y les gusta. Hay algun que otro hornero y benteveos.
que dulzura..en el jardin de la casa de mi hermana anidaron y tuvieron bebes...los seguimos paso a paso, desde los huevitos hasta que aprendieron a volar, y la flia entera se fue, dejaron el nido
resero escribió:ud y yo hariamos desastre le aseguro que no se va a aburrir conmigo y estaria todo el dia cuidando mi pajarito que se llama Tito.
por chiquitito?
los zorzales como le digo se la pasan buscando lombrices, los jilgueros es regalo del cielo que hayan echo nido en el arbol, pero investigue y el calistemun atrae pajaritos porque tiene hojitas perennes y les gusta. Hay algun que otro hornero y benteveos.
-
Fulano de Tal
jajajajajajajajajajajaja
boquita escribió:los amo...a los pajaros
todos
ud y yo hariamos desastre le aseguro que no se va a aburrir conmigo y estaria todo el dia cuidando mi pajarito que se llama Tito.
resero escribió:me re dormi abajo del callistemon o limpiatubos, el arbol de los pirinchos rojos,me despertaron unos jilgueros que hicieron un nido. Los que son atrevidos son los zorzales se meten por todos lados.
los amo...a los pajaros
todos
resero escribió:me re dormi abajo del callistemon o limpiatubos, el arbol de los pirinchos rojos,me despertaron unos jilgueros que hicieron un nido. Los que son atrevidos son los zorzales se meten por todos lados.
me re dormi abajo del callistemon o limpiatubos, el arbol de los pirinchos rojos,me despertaron unos jilgueros que hicieron un nido. Los que son atrevidos son los zorzales se meten por todos lados.