LogNormal escribió:me contuve muy fuerte para no comprar más hoy con la liquidez que tengo, la veo un poquito más abajo todavía...puede fallar.
mas abajo todavia?
cuando no este mas el que vende oculto CELU mete plaza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:me contuve muy fuerte para no comprar más hoy con la liquidez que tengo, la veo un poquito más abajo todavía...puede fallar.
Heimmer escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooo carretaaaaaaaaaaaaaaaa
lumar escribió:hay un par de timberos que pagaron cantidad hace una semana a 18.5/18.7 y ahora escupen para abajo.
BULLBULL escribió:miras el vaso medio vacio y no medio lleno
mira como compran
saludos
Fogo escribió:para mi no es asi, pero es un pais libre![]()
termina neutra parece
Viruela escribió:Esperemos que llegue a 23 así quedo neutro
BULLBULL escribió:volumen verde es cuando termina positiva CAPO, sino seria volumen rojo si es que termina neg
lokomarko escribió:traqnui viruela.... no se a cuanto compraste... pero en poco esta en 20
tene la misma paciencia que tuvimos en pamp y vas a ver que vale la pena....
este papel se asemeja mucho a jmin y lede.....
te pega esas bajadas que quedas mirando al norte....
yo de corto la veo cerca de los 22
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 863 invitados