resero escribió:me re dormi abajo del callistemon o limpiatubos, el arbol de los pirinchos rojos,me despertaron unos jilgueros que hicieron un nido. Los que son atrevidos son los zorzales se meten por todos lados.
los amo...a los pajaros
todos
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
resero escribió:me re dormi abajo del callistemon o limpiatubos, el arbol de los pirinchos rojos,me despertaron unos jilgueros que hicieron un nido. Los que son atrevidos son los zorzales se meten por todos lados.
Tanque escribió:A ver si en el after los argenyonies amigos del Polaco me la cierran arriba de la m100
Javierdib escribió:fabio, banca que ahi arrnacamos, la rueda termina a las 5, dame changui
fabio escribió:no solo no devolvio, sino que sube mas que esta, mamita las pavadas que tiran todos los días, no se cansan
el profe escribió:claro!! y no solo no devolvio ni el vuelto de los puchos, si no que esta 4% arriba!
SMART escribió:LLEVE ALGO MAS DE ESTA BASURA, ME CANSA ESPERAR... A VER CUANDO EL MUÑECO Y EL MONO CALESITERO, Y TODA LA BANDITA DEL SANTUARIO... LA SUBEN... POR QUE ME ABURRO.....
IGUAL A ESTOS PRECOS PAGAMOS Y ESTAMOS TODOS DEL MISMO BANDALO...![]()
PAPULIN ME DIJO DESDE EUROPA HOY POR AMSTERDAN, QUE CONSIGUIO PAGAR X CELL PHONE MAS DE ESTA BASURA Y LE DIJE LLEVAMOS DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUÑECO ME ABURRIS, PAGA, QUE ME PONES NERVIOSSSSSSSSSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
lumar escribió:que se ponga las pilas que ya la alcanza pamp
Aleboto escribió:Empece a arbitrar otras especies para aca.
Los bonos largos estan subiendo, cae el costo del financiemiento (con lo que eso impacta en una empresa con deuda como Cresud), el resto de las acciones subiendo. Es hora de comrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 1245 invitados