Tanque escribió:Jajaja es verdad.
Suele pasar Budista ,
de todas formas me gusta que cuando somos socios, lo somos de papeles como Aen o Semi.
Con los otros gana cualquiera ..
TANQUE BUDISTA compartimos aen y semi...además estoy en dgcu cado y paty
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Jajaja es verdad.
Suele pasar Budista ,
de todas formas me gusta que cuando somos socios, lo somos de papeles como Aen o Semi.
Con los otros gana cualquiera ..
stxdaniel escribió:59.000 acciones negociadas en los ultimos 10 minutos ....en los ultimos minutos habia una punta compradora que iba creciendo hasta llegar a los 120.000 acciones....eso es lo que nos hace falta !!! VOLUMEN...
capi escribió:esto parece un baile cumbiero.
Javierdib escribió:120k, paguen para arriba!!!!
M07 escribió:Como dan y dan, en $4,40, ya se va a terminar... P.P.P. (Plata, PACIENCIA y PELOTAS).-![]()
M07 escribió:Como dan y dan, en $4,40, ya se va a terminar... P.P.P. (Plata, PACIENCIA y PELOTAS).-![]()
Budista escribió:El hombre del petróleo opina sobre AEN![]()
The Oil Man: Oil price, Trinity, Andes Energia
http://www.iii.co.uk/articles/382687/oi ... es-energia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1009 invitados