Recalculando escribió:nadie me contestabael BYDC = basta yá de cag.arnos
![]()
BUEN FINDE: me gane 10 luquitas en GGAL y las hago patinar para sacarme la bronca con COME
estaba pensando una respuesta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:nadie me contestabael BYDC = basta yá de cag.arnos
![]()
BUEN FINDE: me gane 10 luquitas en GGAL y las hago patinar para sacarme la bronca con COME
Tornado882 escribió:No sé si es el combustible, me parece que esto está quemando aceite, tal vez le hace falta un cambio de aros y junta de tapa de cilindros o será que solo le patina el embrague
profedegeo escribió:El que?
Rayovac escribió:Torna quizas este a nafta, pero es de la berreta de la de bajo octanaje
yam escribió:
cheee que no se note

Recalculando escribió:OJOTA que se esta moviendo el BYDC
profedegeo escribió:Ya casi...
Tornado882 escribió:a ver si la pasan a nafta que el merval ya casi está en 19 lucas........
Tornado882 escribió:a ver si la pasan a nafta que el merval ya casi está en 19 lucas........
Hiupy escribió:Buenas SEÑORES!!! llegó la alegríahoy puede comenzar un nuevo movimiento alcista
![]()
con 3,07 estamos bien
instigador escribió:hace cuanto no mete un +5%???
instigador escribió:hace cuanto no mete un +5%???
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 837 invitados