instigador escribió:hace cuanto no mete un +5%???
hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:hace cuanto no mete un +5%???

El Conde escribió:sabes las veces que me quede a vestir santos en ggal con puts? los voy a llevar cuando todos digan "se va a 40 verdes, rompió máximos el ADR" pero hasta que no llegue ahí arriba hay que esperar, lamento mis 41fe llevadas 3 veces a 1,55 haberlas largado siempre a 2,30
El Conde escribió:Siempre me gustó guiarme en cualquier activo por la media de 200 en grafico hourly, suele funcionar muy bien, está en 2,99 si se sube podemos arrancar, ese para mi es el techito que tenemos que romper
Tornado882 escribió:si tasa-porquería-basura y el de GGAL me estaría comenzando a dar venta
El Conde escribió:Así es, en este momento podríamos decir que todos dicen que hay que hacer tasa no? el consenso es ese.
accionhijo escribió:

Citizen escribió:y aca es cuando yo que soy nuevito, me mando a hacer tasa y me roban todos los papeles
El Conde escribió:Así es, en este momento podríamos decir que todos dicen que hay que hacer tasa no? el consenso es ese.
Tornado882 escribió:Foro pesimista, vacio y/o con puteadas => posible señal de compra, fin de corrección o reversión alcista
Foro optimista, eufórico y/o con excesivos se vola => posible señal de venta, corrección o reversión bajista
portucheco escribió:Estimados, como dije en alguna oportunidad, cuando nadie habla de algo es buena señal, cuando se habla bien de los rendimientos de las acciones muchos desinformados meten la cabeza y salen los que la mueven de verdad, desaparece el interés o sale alguna noticia sea de la naturaleza que sea y aprovechan a entrar de vuelta, cuando hablen bien de esta aprovecho para salir, acá siempre se puede hacer tasa o entrar después y siempre comprar lotecitos bien arriba para asegurar la tenencia y si pega el estirón no de deja del todo afuera. humilde opinión
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], gordo, guilleg, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 921 invitados