Exequiel escribió:Podría ampliar señor?
Yo sigo viendo los 22 como 1 ra parada y ahí vendría la toma de ganancias.
solo me dijo eso, que el negocio del gas sera muy importante para el porvenir argentino e YPF sera el medio para hacerlo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Podría ampliar señor?
Yo sigo viendo los 22 como 1 ra parada y ahí vendría la toma de ganancias.
resero escribió:atencion a esta porque como les dije anteayer se viene un nuevo orden nacional con el tema del GAS, me lo dijo un pez gordo que opera en bolsa hace años y tiene buenos contactos.
metal77 escribió:Porque decis? Hoy el volumen es nulo.
Que pasa el lunes?
el profe escribió:Que linda se esta poniendo la muerta de la vaca!![]()
y el lunes ni te cuento!
roby23 escribió:Esto ya lo sé, prefiero que me digas que numero sale hoy en la quiniela.
gsalvatore escribió:Hoy se va un 4,5%pronostico conservador.
Cristian707 escribió:Coincido, y hay que ser un inversor muy formado para saber que hoy ypf sube un 4,5%![]()
El resto de los papeles pasame x favor
gsalvatore escribió:Cuando hablan los que no saben, pierden los que lo escuchan y tampoco saben, pero gracias a estos últimos los inversores formados hacen su $$$$.
roby23 escribió:Yo tmb vivo en Caballito. Y tengo luz. Traigan las minas, yo pongo la casa. Y pago los gastos con lo que me va a dejar YPF
Cristian707 escribió:Muy graciosos los capos analistas de tw y los diarios analizando que el papel no esta caro o que esta atrasado y mencionan que en 2014 estaba 550 o usd 40 el adr y nunca aclaran que al mismo tiempo el crudo estaba usd 100.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, elushi, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 474 invitados