YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
no lo que dijo ese chabon pq entre a partir de 276 ...pero si lo del gas. que era y es mas que obvio 
-
Cristian707
resero escribió:solo me dijo eso, que el negocio del gas sera muy importante para el porvenir argentino e YPF sera el medio para hacerlo.
Y hay que ser un pez gordo con buenos contactos para saber eso???
si señor..ese es el driver mas importante que me hizo entrar aca
Exequiel escribió:Podría ampliar señor?
Yo sigo viendo los 22 como 1 ra parada y ahí vendría la toma de ganancias.
solo me dijo eso, que el negocio del gas sera muy importante para el porvenir argentino e YPF sera el medio para hacerlo.
resero escribió:atencion a esta porque como les dije anteayer se viene un nuevo orden nacional con el tema del GAS, me lo dijo un pez gordo que opera en bolsa hace años y tiene buenos contactos.
Podría ampliar señor?
Yo sigo viendo los 22 como 1 ra parada y ahí vendría la toma de ganancias.
Compraron una empresa en Santa Cruz y al mercado parece que le gustó hasta ahora.
atencion a esta porque como les dije anteayer se viene un nuevo orden nacional con el tema del GAS, me lo dijo un pez gordo que opera en bolsa hace años y tiene buenos contactos.
metal77 escribió:Porque decis? Hoy el volumen es nulo.
Que pasa el lunes?
te lo cante! rompio los 21
estos ultimos dos dias acumularon los muchachos
y el lunes sin mercado afuera explota!
el profe escribió:Que linda se esta poniendo la muerta de la vaca!![]()
y el lunes ni te cuento!
Porque decis? Hoy el volumen es nulo.
Que pasa el lunes?
Que linda se esta poniendo la muerta de la vaca!
y el lunes ni te cuento!
y el lunes ni te cuento!
-
gsalvatore
roby23 escribió:Esto ya lo sé, prefiero que me digas que numero sale hoy en la quiniela.
El 4 sale seguro, el resto de los números no lo se porque todavía no me hice el análisis del sueño que tengo a la tarde.
gsalvatore escribió:Hoy se va un 4,5%pronostico conservador.
Esto ya lo sé, prefiero que me digas que numero sale hoy en la quiniela.
-
gsalvatore
Cristian707 escribió:Coincido, y hay que ser un inversor muy formado para saber que hoy ypf sube un 4,5%![]()
El resto de los papeles pasame x favor
Jajajjaja, eso es un pronostico y mi esperanza no tiene nada que ver con la formación, es lo que espero, que siga subiendo. Si tuviera la bola de cristal ya sería más rico que Bill Gates y Warren Buffet juntos.
EDN hoy hace -1.4%
-
Cristian707
gsalvatore escribió:Cuando hablan los que no saben, pierden los que lo escuchan y tampoco saben, pero gracias a estos últimos los inversores formados hacen su $$$$.
Coincido, y hay que ser un inversor muy formado para saber que hoy ypf sube un 4,5%
El resto de los papeles pasame x favor
-
ElFantasmadelaB
roby23 escribió:Yo tmb vivo en Caballito. Y tengo luz. Traigan las minas, yo pongo la casa. Y pago los gastos con lo que me va a dejar YPF
Che....no me dejen afuera...yo llevo el alcohol y los habanos...me dejan un lugar?