JC07 escribió:si claro tenes razón, cada inversor es un mundo,yo era hace muuuuucho tiempo atras uno que operaba solo opciones ,cuando descubrí que podías ganar mucha guita me entusiasme y un día corrió por mi espalda un frio terrible, había perdido casi 40 mil verdes en dos periodos y ahi me tome unos cuantos meses para reflexionar, .....tengo unos cuantos años de bolsa y la experiencia se hace andando y pegándose fuerte, la guita gorda no existe rápido se da de casualidad, pero te lo digo porque ya la pase en este papel por lo menos , para ganar guita se-gu-ro SIEMPRE ES TASA !!!
Mi guita segura está en el AY24 a una tasa extraordinaria en dolares y ni siquiera debo andar preocupandome por si el lunes me levanto y me metieron feriado cambiario y bancario y el miércoles arrancamos a 45 el verde como ha pasado tantas veces en este país, ni tradeo bonos ni me paso al dica y después vuelvo etc etc como hacen los que los tradean.
Esos son mis ahorros, bien conservador.
Y después la timba a full pero con un capital absolutamente marginal, cuando sale bien como con YPF se compran más bonetes o se hace un viajecito, cuando sale mal, se apechuga y sigue con lo que quedó redoblando el esfuerzo, pero plata no pongo más para operar renta variable, me arreglo con lo que tengo.