Polaco escribió:Oime croto, opere 3 años para Bank of America en NY, sabes cuantos intradiario no me salieron? sabes cuantos si?
Segui jugando con 5000 nominales pero tranca, no operes muy fuerte que te pones nervioso.
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
el profe escribió:En un rato arranca la fiesta de la espuma (por no decir del humo) 5 minutos con el polaco por cabeza, no se olviden que se le hace agua la boca!
Hoy los carusos quieren llevar abajo para el lunes sin mercado afuera largar bien arriba!
hoy se da la que vendio el polaco ayer, pero hoy ehhh
Oime croto, opere 3 años para Bank of America en NY, sabes cuantos intradiario no me salieron? sabes cuantos si?
Segui jugando con 5000 nominales pero tranca, no operes muy fuerte que te pones nervioso.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra !
Che eso de que "rodarán cabezas" fue una apreciación mía, por si algún operador aconsejó compra fuerte de Psur basado en esa interpretación erronea de la que hablaba Oscar ....
Por otro lado mirando el volumen de hoy en Cres tengo la sospecha de que los que lo mantenían alto eran los manteros de Once. Se nos cortó el chorro de inversiones, por lo menos hasta que se ubiquen en otro lado...
En un rato arranca la fiesta de la espuma (por no decir del humo) 5 minutos con el polaco por cabeza, no se olviden que se le hace agua la boca!
Hoy los carusos quieren llevar abajo para el lunes sin mercado afuera largar bien arriba!
hoy se da la que vendio el polaco ayer, pero hoy ehhh
-
Roque Feler
Che eso de que "rodarán cabezas" fue una apreciación mía, por si algún operador aconsejó compra fuerte de Psur basado en esa interpretación erronea de la que hablaba Oscar ....
Por otro lado mirando el volumen de hoy en Cres tengo la sospecha de que los que lo mantenían alto eran los manteros de Once. Se nos cortó el chorro de inversiones, por lo menos hasta que se ubiquen en otro lado...
el profe escribió:claro!! y no solo no devolvio ni el vuelto de los puchos, si no que esta 4% arriba!
hay mucha envidia, la vienen matando hace un año, y el anterior metio 200% y este año lleva mas del 50%, yo nunca la opere, pero no por eso voy a salir hablar pestes, se ve que algunos ven las suyas en caída libre y les molesta que alguien gane dinero
fabio escribió:si , como que hoy devolvía toda la ganancia de ayer, eso dijo
claro!! y no solo no devolvio ni el vuelto de los puchos, si no que esta 4% arriba!
Cristian5432 escribió:Oscar no hablo de ninguna cabeza, simplemente dijo que los operadores interpretaron mal una noticia de cambio de acreedor. Lo tomaron como condonación de deuda y salieron a pagar. Hablo de los operadores no del papel
si , como que hoy devolvía toda la ganancia de ayer, eso dijo
-
Cristian5432
el profe escribió:yo no veo que ruede ninguna cabeza y va casi una hora!
Oscar no hablo de ninguna cabeza, simplemente dijo que los operadores interpretaron mal una noticia de cambio de acreedor. Lo tomaron como condonación de deuda y salieron a pagar. Hablo de los operadores no del papel
Gogui escribió:Ahi tenes, ya se comió toda la suba. Qué fruta.
yo no veo que ruede ninguna cabeza y va casi una hora!
Gogui escribió:Ahi tenes, ya se comió toda la suba. Qué fruta.
el hablaba de la suba de ayer , no de la de hoy, no se comió todavía ninguna suba
-
elcipayo16
el profe escribió:rodaran cabezas en Psur y esta subiendo el casi 10%?
parece que oscar ya no es el de antes desde que lo compro la mafia de futuro, manda mucha fruta ultimamente
Ahi tenes, ya se comió toda la suba. Qué fruta.
elcipayo16 escribió:se va term..terminando el shopping chileno, quedan pocas unidades a precio de vicoca.
el tema que se decidan a pagar fuerte para arriba, si no seguimos en estos valores